Saltar al contenido

Paulina Vega en el lanzamiento de #TommyXGigi en Panamá, COOOMOOO GOOZOOOOO!!!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Diego dijo:

Que peluquita tan alzada y mal hablada, que horror. 

arcada.gif

NO HAY BASURA QUE HUELA MAS FEO QUE LA QUE PRODUCE TU ORGANISMO Y TE SALE POR LOS DEDOS!

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

NO HAY BASURA QUE HUELA MAS FEO QUE LA QUE PRODUCE TU ORGANISMO Y TE SALE POR LOS DEDOS!

Que horror esta peluca. 

y3PWaHz.gif

Publicado
hace 32 minutos, Diego dijo:

Que horror esta peluca. 

y3PWaHz.gif

PELUCA LA QUE TIENES ATRÁS, HAY QUE AFEITARSE, DESASEADA!

Publicado

Que siga viajando la MU Salvadora y que las sin pollo sigan ardiendo por el éxito de nuestras B2B :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, Diego dijo:

Te debes estar retorciendo en el piso de la física envidia. Me meeeeeeeooooo :memeo:

SI CHAMO, COMO NO. ME ESTOY RETORCIENDO PERO DE RISA:jajaja::jajaja::jajaja:

Publicado

que bueno por lo menos ahora la toman en cuenta, cosa q nunca sucedió en su nulisimo y fracasado reinado como MU

Publicado
hace 19 horas, RIVER dijo:

:memeo: asi sea la modelo exclusiva de tommy eso no borrara su reinado fracasado y nulo  :jiji:

exitos a potranquita :wub: 

segun quien ? segun tu? juaaaaaaaz viva la diosa natural!!!!!!!1

Publicado
hace 10 horas, Cesk dijo:

Lo de los inventos déjaselos a tus compatriotas que hicieron el tema, tratando de engañarnos diciendo que Paulina había sido invitada por el mismísimo Tommy para desfilar a lado de Gigi Hadid, ya el tiempo y los foristas se encargaron de desmentirlos. Lo del taxi salió a relucir porque precisamente al supuestamente ser invitada exclusiva al desfile de NY se vio raro que tuviera que esperar 3 hrs un taxi en la calle. Las cosas como son, amiga.

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 47 minutos, mimi dijo:

que bueno por lo menos ahora la toman en cuenta, cosa q nunca sucedió en su nulisimo y fracasado reinado como MU

Estas hablando de la Salvadora del Miss Universo atrevida

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...