Saltar al contenido

Paulina Vega en el lanzamiento de #TommyXGigi en Panamá, COOOMOOO GOOZOOOOO!!!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Te debes estar retorciendo en el piso de la física envidia. Me meeeeeeeooooo :memeo:

Yo creo que es el que mas sufre con el triunfo de las colombianas.

BTW bella pau. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, PeaceLove dijo:

Amix , o sea , Tommy no contento con llevarla en exclusiva a New York, tambien la lleva de gira por el mundo para promocionar su marca ??? Que exitoooo ..

Btw. Ojala no vea el tema mi amiga Jorgela porque si no, la mandamos de urgencias a la clínica

Y POR QUÉ VOY A IR A URGENCIAS? PORQUE ESTA VEZ NO LLEGÓ EN TAXI? :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y POR QUÉ VOY URGENCIAS PORQUE  ESTA VEZ NO LLEGÓ EN TAXI? :memeo:  

Hola preciosa, como soy tu amigo quisiera saber si estas bien despues de ver la gira mundial de Pau con Tommy ... como esta tu tension ?

Publicado
hace 31 minutos, PeaceLove dijo:

Hola preciosa, como soy tu amigo quisiera saber si estas bien despues de ver la gira mundial de Pau con Tommy ... como esta tu tension ?

BIEN AMIGA, ME ALEGRA SABER QUE PAU POR FIN ESTA HACIENDO ALGO YA QUE COMO MU NO HIZO NADA, BESOS! 

Publicado
hace 5 horas, Pereval dijo:

Me alegra que siga cosechando exitos esta mujer :wub: Hermosa Paulina!

Gracias amix. Tú siempre con tan buen gusto B) 

Publicado

Mientras Stefania en ese mismo país montando agencias de garaje para preparar pegadas :memeo: 

Ya queda más que evidenciado quién es la más exitosa de las últimas MU latinas 

Publicado

Arden y se revuelcan las muchachas que destilaban veneno hace unos días!

como gozo!!

Que sigan los éxitos para la Diva Paulina! :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Bueeh...Panamá...?

No es mucho que decir, la verdad...en términos de moda es como... :memeo:

Y NY que es en términos de moda? pues Paulina ya fue invitada por Tommy también a NY 

:dejamerecordar:

Publicado

Jajaja ya empezaron las envidiosas de nuevo!! Así fuera en Milan.. estarían criticando...

Envidias y ardidez que tiene que aguantar las éxitosas!

Publicado
hace 3 minutos, Baddiebey dijo:

Y NY que es en términos de moda? pues Paulina ya fue invitada por Tommy también a NY 

:dejamerecordar:

El desfile donde se sentó en quinta fila, esperó por más de 3 horas al taxi, y "no se animó a desfilar porque ella es una diva" -contrario a lo que decían tus compatriotas-??

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

El desfile donde se sentó en quinta fila, esperó por más de 3 horas al taxi, y "no se animó a desfilar porque ella es una diva" -contrario a lo que decían tus compatriotas-??

Paulina fue invitada, el día anterior estuvo en pruebas de vestuario y estuvo en primera fila como se evidenció en las fotos que trajeron

A qué viene lo del taxi y la quinta fila? la única manera de refutar es inventando o saliéndose por la tangente deja de ser tan básica y ridícula 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...