Saltar al contenido

Paulina Vega en el lanzamiento de #TommyXGigi en Panamá, COOOMOOO GOOZOOOOO!!!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

JAJAJAJAJA ESTO ME HACE TAN FELIZ, LUEGO DEL TEMA DE MIL PAGINAS DE PEACE, INVITADA K INVITADA!

Cs2X6h2UMAAqrQc.jpg

:wub:

pero como GOOOOZOOOOO!!!!

:eso:

BESISSSSSS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que exitosa la MU Salvadora y Natural :yupi: 

Luego de salvar Revistas Merjitcanas, ahora fue llamada para rescatar esta marca :numerouno:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que mujer pa exitosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 53 minutos, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJAJA ESTO ME HACE TAN FELIZ, LUEGO DEL TEMA DE MIL PAGINAS DE PEACE, INVITADA K INVITADA!

Cs2X6h2UMAAqrQc.jpg

:wub:

pero como GOOOOZOOOOO!!!!

:eso:

BESISSSSSS!

Amix , o sea , Tommy no contento con llevarla en exclusiva a New York, tambien la lleva de gira por el mundo para promocionar su marca ??? Que exitoooo ..

Btw. Ojala no vea el tema mi amiga Jorgela porque si no, la mandamos de urgencias a la clínica

Publicado

:memeo: asi sea la modelo exclusiva de tommy eso no borrara su reinado fracasado y nulo  :jiji:

exitos a potranquita :wub: 

Publicado

TODAVIA NO HAN PODIDO TRAER UNA FOTO NI CON EL TH NI CON LA GIGI. NO VEO EL ALBOROTO CON LA ARROCERA ESTA

Publicado

Bella Pau. y EXITOSA!!

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 6 horas, RIVER dijo:

:memeo: asi sea la modelo exclusiva de tommy eso no borrara su reinado fracasado y nulo  :jiji:

exitos a potranquita :wub: 

Cosa que la enorgullece... recuerda que ella cambios sus viajes por defenderlos cuando los trataban como basura... hoy en dia cosecha todos esos exitos que su valentia la hicieron ceder... y hoy en dia tu MU paga con creces la falta de valentia en el mismo episodio... el tiempo es sabio!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 horas, candelero dijo:

TODAVIA NO HAN PODIDO TRAER UNA FOTO NI CON EL TH NI CON LA GIGI. NO VEO EL ALBOROTO CON LA ARROCERA ESTA

Te debes estar retorciendo en el piso de la física envidia. Me meeeeeeeooooo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...