Saltar al contenido

¡INFARTANTES! ASÍ SON LAS COLETILLAS OFICIALES AL MISS VENEZUELA | ¿CUÁL ES TU FAVORITA?

Indeleble

Recommended Posts

Publicado

Y a mi me pareció que por el contrario Miranda fue la mejor de todas en estas coletillas. Todo en su coletilla estuvo de impacto, en el lugar y momento adecuado. La iluminación, la música, sus poses, sus miradas, todo. Luego Monagas en segundo lugar :love: 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Indeleble dijo:

Totalmente. No se que espera la gente, sera que salgan bailando africano  como en los 90's para decir que estuvo a la altura. Lo único que ha faltado las ultimas dos ediciones es un espacio (en tamaño) digno de Miss Venezuela. 

EXACTO POR QUE LOS ÚLTIMOS AÑOS SI DAN UN BONITO Y BELLO SHOW

LO QUE MAS ME ENCANTA ES CUANDO HACEN LOS ESPACIOS PARA LOS BAILES VENEZOLANOS COMO EL AÑO PASADO

Y LO MAS BELLO FUE EL RECIBIMIENTO DE MOLLY ESO FUE PARA LLORAR CON LOS NIÑOS DEL AMAZONAS.. QUE BELLEZA NUESTRO CERTAMEN.. 

Publicado
hace 2 minutos, Indeleble dijo:

Y a mi me pareció que por el contrario Miranda fue la mejor de todas en estas coletillas. Todo en su coletilla estuvo de impacto, en el lugar y momento adecuado. La iluminación, la música, sus poses, sus miradas, todo. Luego Monagas en segundo lugar :love: 

ES QUE ROSY ESTA ARRASANDO EN ESTE MV...

PRIMERO EN LA GALA INTERACTIVA

LUEGO EN LO DEL TALENTO

Y SU COLETILLA PARA MI ES LA MEJOR..

Publicado

Me gustaron, hubieran quedado mejores si hubieran jugado más con la iluminación.

Keisy es divinaaaa, me encantaría como MV pero Rossy es un huracán, en actitud nadie puede con ella y fácil se puede coronar.

Y mi Gerber la amo, mi sentimental de éste año, sale divina.

Publicado
hace 5 minutos, CEHR_MU dijo:

EXACTO POR QUE LOS ÚLTIMOS AÑOS SI DAN UN BONITO Y BELLO SHOW

LO QUE MAS ME ENCANTA ES CUANDO HACEN LOS ESPACIOS PARA LOS BAILES VENEZOLANOS COMO EL AÑO PASADO

Y LO MAS BELLO FUE EL RECIBIMIENTO DE MOLLY ESO FUE PARA LLORAR CON LOS NIÑOS DEL AMAZONAS.. QUE BELLEZA NUESTRO CERTAMEN.. 

Yo he amado el diseño de escenografía de las ultimas dos ediciones, ni hablar del diseño de iluminación. Nada que ver con otros templetes que con 2 planos de cámara, luces amarillas y escenografía de cartón piedra se jactan de tener "buena" producción :rolleyes: 

Hay niveles. 

Publicado
hace 11 minutos, Indeleble dijo:

Yo he amado el diseño de escenografía de las ultimas dos ediciones, ni hablar del diseño de iluminación. Nada que ver con otros templetes que con 2 planos de cámara, luces amarillas y escenografía de cartón piedra se jactan de tener "buena" producción :rolleyes: 

Hay niveles. 

EXACTAMENTE...

Publicado

Mi opinión sobre las coletillas:

Monagas la mejor de lejos, ese paso que hace durante los segundos 5,6 y 7 la hace ver tan poderosa...  Ufff

Miranda toda una diva, espléndida.

Nueva Esparta absolutamente bella y bien logrados sus movimientos.

Guarico me agradó al igual que Falcón.

Carabobo toda una sorpresa acá. La amé.

Sucre parece transfor.

Terrible Trujillo, tan bella pero que aburrida su coletilla, por un momento creí que sólo pasaban fotos, está literalmente congelada, inexpresiva.

Que coño lleva Merida en la cabeza?  Uyyy

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...