Saltar al contenido

¡INFARTANTES! ASÍ SON LAS COLETILLAS OFICIALES AL MISS VENEZUELA | ¿CUÁL ES TU FAVORITA?

Indeleble

Recommended Posts

Publicado

Coincido con la mayoría  Monagas Es suprema, MEGUSTA Bolívar, Amazonas dtto capital, Facón es pequeña y al lado de las altas se pierde pero el grupo resalta su rostro, difiero de uds con Miranda esa niña no me gusta nada  habla como sifrina estúpidamente, el rostro no es la gran vaina, y cuando la vi en la gala al lado de Lara. la opaco...o sea nada que ver con esa overrated

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es admirable ver q cn el bajo presupuesto q cuenta VV para esta edición, realizaron un espectacular trabajo, incluso se puede decir q estas coletillas son mejores q algunos años anteriores.

MIRANDA: la veo perfecta para ser coronada MV

FALCON: la dá sperará verla en acción

LARA: m impactó muy linda niña

BARINAS: cuando la vi no se xq me recordó a carolina izsak 

Publicado
hace 1 minuto, jefferson dijo:

Es admirable ver q cn el bajo presupuesto q cuenta VV para esta edición, realizaron un espectacular trabajo, incluso se puede decir q estas coletillas son mejores q algunos años anteriores.

MIRANDA: la veo perfecta para ser coronada MV

FALCON: la dá sperará verla en acción

LARA: m impactó muy linda niña

BARINAS: cuando la vi no se xq me recordó a carolina izsak 

MUCHOS DICEN ESO DE BARINAS QUE ES MUY PARECIDA.... CON RESPECTO A PRODUCCIÓN QUEDO FENOMENAL TODO... HASTA SUPERARON LAS COLETILLAS DEL 2013 QUE ERAN DE LAS MEJORES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS ...

Publicado
hace 13 minutos, CEHR_MU dijo:

MUCHOS DICEN ESO DE BARINAS QUE ES MUY PARECIDA.... CON RESPECTO A PRODUCCIÓN QUEDO FENOMENAL TODO... HASTA SUPERARON LAS COLETILLAS DEL 2013 QUE ERAN DE LAS MEJORES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS ...

es q de pana se botaron, es como dicen q en tiempo de crisis es q surge la creatividad.

Publicado

es q de pana se botaron, es como dicen q en tiempo de crisis es q surge la creatividad.

SI CHAMO, ESPERO ME SORPRENDAN LA NOCHE FINAL...

Publicado
hace 15 minutos, CEHR_MU dijo:

SI CHAMO, ESPERO ME SORPRENDAN LA NOCHE FINAL...

no m hago esperanza, solo disfrutare la noche!

Publicado

esa Miranda es un anais de rebelde sumado a la sin par de caurimare, adicionalmente ya ella no da más. esta demasiado sobrevalorada y ese cabello con esa pollina tan larga cuando habla pone la cabeza para arriba.   huy no es que no entiendo que le ven

Publicado

no m hago esperanza, solo disfrutare la noche!

ME VAS A PERDONAR, PERO ESTOS 2 ÚLTIMOS AÑOS QUE HA SIDO EN EL ESTUDIO 1 TODO LES HA QUEDADO MUY LINDO Y CON CLASE..

Publicado
hace 10 minutos, CEHR_MU dijo:

ME VAS A PERDONAR, PERO ESTOS 2 ÚLTIMOS AÑOS QUE HA SIDO EN EL ESTUDIO 1 TODO LES HA QUEDADO MUY LINDO Y CON CLASE..

es tu punto de vista chamo no el mio.

Publicado
Ahora, jefferson dijo:

es tu punto de vista chamo no el mio.

BUENO SI...

Publicado

POR CIERTO,NVA ESPARTA, GUÁRICO, AMAZONAS Y MIRANDA LO HICIERON BIEN, PERO NO MEJOR QUE LAS QUE YA MENCIONÉ SEGÚN LO QUE OBSERVÉ. 

Publicado
hace 33 minutos, CEHR_MU dijo:

Totalmente. No se que espera la gente, sera que salgan bailando africano  como en los 90's para decir que estuvo a la altura. Lo único que ha faltado las ultimas dos ediciones es un espacio (en tamaño) digno de Miss Venezuela. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...