Saltar al contenido

| | | :MEMEO: :MEMEO: NO PUEDO CON ESTA MUJERZUELA :MEMEO: :MEMEO: | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

QUE HUEVA SE LE VE, SE NOTA QUE PREFIERE ESTAR EN EL PARQUE CON SU AMORSITO :memeo: 

Y MIREN ESE CUERPO HORRENDO Y GRUESO A MAS NO DAR PERO ESAS PIERNAS TAN HUESUDAS :memeo: 

14358781_1128143343941256_91083426703407

Y AQUI COMENTARIOS 100% COLOMBIANOS, ESTOS SI SON SUPER REALISTAS Y NO SE CIEGAN (AUNQUE CREO QUE JUAN CARLOS ES UN MIEMBRO DEL FORO JAJAJA LLENO DE EXCUSAS)

Screen Shot 2016-09-20 at 12.15.25 PM.png

Y PORQUE USTDES LO PIDIERON....

CLOSE UP!! :memeo: 

Screen Shot 2016-09-20 at 12.21.04 PM.png

Publicado

Veo que la gente es muy decente con ella en redes sociales... a otras las tratan como una zorra! :memeo:

14287777_10154488917793735_849029995_n.j

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Veo que la gente es muy decente con ella en redes sociales... a otras las tratan como una zorra! :memeo:

14287777_10154488917793735_849029995_n.j

:memeo::memeo: 

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

Soy yo o esta mujer ya ni siquiera lo esta intentando? :wacko:

ES EL AMOR JAJAJAJA AUNQUE SI INTENTANDOLO AL 100 ESTA HORRENDA HARIA ALGO EN MU, PURO RELAJO DE LOS COLOSHOS PARA ESTO? JAJAJAJA 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Amigo no te enojes, Ximena ya ganó en el 2010, a la que hay que ayudar a salir del hoyo es a Andrea!

Publicado

Últimamente la veo cayendo como coco.

Ojalá mejore, ella me gusta mucho.

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Soy yo o esta mujer ya ni siquiera lo esta intentando? :wacko:

Esta mujer ya tiro la toalla, solo está esperando que pase el reinado para seguir con el manoseo en parques públicos 

Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

ES EL AMOR JAJAJAJA AUNQUE SI INTENTANDOLO AL 100 ESTA HORRENDA HARIA ALGO EN MU, PURO RELAJO DE LOS COLOSHOS PARA ESTO? JAJAJAJA 

De pronto como ya consiguió Sugar Daddy que la saque del parque y le pague motel para dar rienda suelta a sus bajos instintos eso la tiene muuuuy cansada y desmejorada...esa cara trae varios acostones de por medio. :D

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Esta mujer ya tiro la toalla, solo está esperando que pase el reinado para seguir con el manoseo en parques públicos 

Amix, pero ya tiene nuevo galán otoñal con mucho dinero, seguramente solo espera su inminente pegada para correr al parque más cercano.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...