Saltar al contenido

Miss Kosovo podría ser destituida o talvez repetir la historia de Japón 15'

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

14134806_1208231579197953_354988928_a.jp'

'According to Revista Kosovarja, one of the leading beauty magazines in the region (that also has a lot of say in Albanian pageantry),
they are urging the Miss Kosovo Organization to dethrone the current Miss, Camilla Barrazza (Argentine national) and give the
crown to Marigona Krasniqi, the current 1st runner up.

Not only are public polls on social media against a foreigner to represent Kosovo's beauty, but many celebrities and also Albanian beauty queens have expressed their opinion against Camilla Barrazawearing the Miss Kosovo sash.''

De acuerdo a lo leído, creo que desean destituirla porque no tendría mucha conexión con Kosovo (la chica es argentina), salvo ser novia de un kosovés, lo que no la convierte en una ciudadana de Kosovo; todo esto ha generado muchas críticas de la prensa, famosos del país, etc. Por su contra parte y en defensa de la chica, han argumentado que estas acusaciones son netamente racistas, ya que por alguna razón la dejaron participar y fué elegida por los jueces.

También leí que esto era una estrategia para hacer polémica y repetir una historia similar a la de Japón el año pasado, con el tema de la diversidad racial y el racismo que este conlleva.

32701382b8089853ff744cab53f8b91b.png

2016-09-19-18-44-22-878.jpg

60c418f73a0cd43897887a2e5b98f08b.gif

9a40a7eabbfaa0fda85187b77ae98305.gif

88b798683a490108f29df080d39c2179.png

La chica me parece bella, mide 1.80 y me llamó la atención desde el primer minuto, es muy exótica.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sería una pena porq la chica me parece bellísima, sería gran amiga de su gemela DiosAndre Tovar.

Publicado

Camila dio que hablar entre los missologos argentinos porque es una chica llamativa que podria haber entrado a Miss Universo Argentina, pero hace años que vive en Kosovo, ademas si va bien preparada (y si sigue la tramoya con Fadil) tiene chances de top 15 por lo menos. Seguro que en Kosovo no debe caer nada bien que una "intrusa" sea la Miss representante en magno evento como el MU. 

Publicado

PUES TIENEN RAZÓN LOS KOSOVARES. A MI PARTICULARMENTE ME GUSTARÍA QUE MI REPRESENTANTE, AUN HABIENDO NACIDO EN OTRAS TIERRAS, SINTIERA LA NUESTRA COMO PROPIA LO CUAL NO ES EL CASO DE ESA CHICA. SI ENTRAN A SU IG SE DARÁN CUENTA QUE ES MAS ARGENTINA QUE EL ASADO Y ESTÁ MUY ORGULLOSA DE ELLO

Publicado

Pues al menos es justificable que ella clasifique porque es bella, alta y esbelta, no como la sosa, gris y X de Japón

Publicado
hace 6 minutos, candelero dijo:

PUES TIENEN LOS KOSOVARES. A MI PARTICULARMEolvidó NTE ME GUSTARÍA QUE MI REPRESENTANTE, AUN HABIENDO NACIDO EN OTRAS TIERRAS, SINTIERA LA NUESTRA COMO PROPIA LO CUAL NO ES EL CASO DE ESA CHICA. SI ENTRAN A SU IG SE DARÁN CUENTA QUE ES MAS ARGENTINA QUE EL ASADO Y ESTÁ MUY ORGULLOSA DE ELLO

Y tu de q hablas si a tu pais lo representa puras extranjeras... o se te olvido la Siria q tienes como reina ?

Publicado

De todas maneras al veo muy opcionada de clasificar, es prototipo de belleza que aman los filipinos

Publicado

Una menos para la Reina Universal del Caribe :fr::sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Según leí muy aparte de que no la quieren por intrusa.... Argentina es uno de los países que no reconoce a Kosovo como país, y según ella en su entrevista y/o pregunta final manifestó que se dedicara a que Argentina reconozca a Kosovo como país :memeo: y la están agarrando por ese lado para destituirla pues no esta cumpliendo lo prometido. 

Publicado
hace 36 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Según leí muy aparte de que no la quieren por intrusa.... Argentina es uno de los países que no reconoce a Kosovo como país, y según ella en su entrevista y/o pregunta final manifestó que se dedicara a que Argentina reconozca a Kosovo como país :memeo: y la están agarrando por ese lado para destituirla pues no esta cumpliendo lo prometido. 

Eso que dice Karan es cierto, Argentina por un tema con Croacia durante los 90s nunca reconocio a Kosovo, yo si lo reconozco como pais independiente pero el odio general que esta teniendo Camila por ser intrusa es impresionante

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...