Saltar al contenido

¿ Cual es su Top 15 para MU actualmente?

Crisknight

Recommended Posts

Publicado

El mío va así  en orden alfabético:

1. Australia
  2. Barbados
  3. Colombia
  4. Croacia
  5. Filipinas
  6. Mexico
  7. Nicaragua
  8. Panama
  9. Perú
  10. Polonia
  11. Russia
  12. Tailandia
  13. Ucrania
  14. USA
  15. Venezuela

Publicado

Tengo en la mira a chicas como Australia, Ucrania, Barbados, Venezuela, Tailandia y por supuesto Colombia.

Sabemos que por otras cosas distintas a belleza entrarán USA, Indonesia y Filipinas

Publicado

Si por América mis máximas son Colombia y Venezuela 

Por otros continentes están fuertes Ucrania y Australia 

Publicado

1. Venezuela. 

2. México 

3. Australia 

4. Panamá 

5. Australia 

6. Polonia 

7. Filipinas 

8. República Dominicana 

9. Barbados 

10. Ucrania 

11. Estados Unidos 

12. Canadá 

13. Perú 

14. Rusia 

15. Nicaragua 

En la mira Colombia. 

Publicado
hace 2 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

1. Venezuela. 

2. México 

3. Australia 

4. Panamá 

5. Australia 

6. Polonia 

7. Filipinas 

8. República Dominicana 

9. Barbados 

10. Ucrania 

11. Estados Unidos 

12. Canadá 

13. Perú 

14. Rusia 

15. Nicaragua 

En la mira Colombia. 

Dos veces Australia? 

Publicado

1. Australia

2. Barbados

3. Venezuela

4. Ucrania

5. Panamá

6. Colombia

7. Indonesia

8. Rusia

9. México

10. Filipinas

11. Estados Unidos

12. Perú

13. Tailandia

14. Canadá

15. República Dominicana

Publicado

1. Australia

2. Colombia

3. Ucrania 

4. Rusia 

5. Venezuela

6. Filipinas 

7. Francia 

8. Barbados 

9. Tailandia 

10. Panamá 

11. Honduras 

12. Croacia

13. Polonia 

14. Estados Unidos

15. México

Publicado

Colombia, Panamá, Indonesia, Rusia y Barbados. Las demás son de relleno, next. B) 

Publicado

Mis maximas por america Mexico, Venezuela y Panama.

Por los otros continentes Polonia, Ucrania y Australia.

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Tengo en la mira a chicas como Australia, Ucrania, Barbados, Venezuela, Tailandia y por supuesto Colombia.

Sabemos que por otras cosas distintas a belleza entrarán USA, Indonesia y Filipinas

Yo incluiria a mexico por esas mismas razones de ibdonesia y filipina. Sienpre clasifican por "lastima"  el año pasado la wendoly no deberia haber clasificado

Publicado

mis 5 son Venezuela, mexico, calambia, Tailandia y filipinas 

en la miraaa... ucrania.. Rusia.. Francia y Alemania 

no se cual es el auje con barbado es linda como modelo... su pasarela no me gusta mucho y se ve paticorta.... ademas que en su coronación se vio fatal.. y eso habla muy mal del asesoramiento de su organización... espero mejore por que me encantaría ver un país diferente en el top

Publicado

NO SEAN INGENUOS , LAS LATINAS TAMPOCO  VAN ESTE AÑO , COMO NO PODÍAN IR EN 2015 (A MENOS QUE "ALGUIEN " ESTUVIESE SEDIENTO DE VENGANZA) .IMG RETO AL M.M., MONTÓ EL M.U. AL SIGUIENTE  DIA , CON UN SHOW QUE BORRARÍA LOS  OTROS G.S. DEL MAPA.  LA VIEJA MORLEY ACEPTÓ EL RETO , METIENDO SU CONCURSO MAS CERCA DE LA CASA BLANCA DE LO QUE LLEGARÁ  MR .TRUMP  Y PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE NO FUE PARA ELEGIR EUROPEA ! . SU TARGET  ? UNA NORTEAMERICANA , QUIZÁS UNA MISS USA O CANADÁ CON RAICES RAICES LATINAS , PROFESIONAL , INTELIGENTE , GLAMOROSA PERO "CERO  PATALEO"  .DEBIDO A SUS COMPLEJOS , MEXICO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE ENVIAR UNA GUEROTA DE LA FRONTERA  CON ACENTO GRINGO , OSMEL LA HABRIA MANDADO A BUSCAR Y LE PONDRIA COMO TRAJE TIPICO  UNA FANTASIA DEL TRAJE DE FIESTA  QUE USO VIVIAN LEIGHT  ( SCARLET O'HARA ) , EN GO WHIT THE  WIND , ESE TEATRO SE CAERÍA DE APLAUSOS ! .  ASI LA MORLEY LE DARIA DULCE POR UN AÑO A ESE CONTINENTE . IMG TIENE EL RETO DE QUITARSE EL MOTE DE "CONCURSO PARA LATINAS "  SI QUIERE METERSE EN LA COMUNIDAD EUROPEA  , NO EN LA RUSIA DE PUTIN . ASI QUE LAS LATINAS QUEDARAN PARA HACER UNA BUENA COMPARSA .MI CASTING LATINO : 1_ VENEZUELA , A MANTENERSE COMO  LA GRAN P.H. MUNDIAL  .2. _COLOMBIA , A DEMOSTTAR QUE SON P.H. , NO LA  FRANQUICIA ROSA DE PARE DE SUFRIR .3._  MEXICO A  DEMOSTRAR QUE TIENEN MUJERES ARRECHAS , IMPONENTES Y SIN COMPLEJOS , O ES QUÉ VAN A VIVIR ETERNAMENTE DE HECHARLE LA CULPA A LA LUPE ? 

Publicado

1.-USA

2.-Australia

3.-Rusia

4.-Puerto Rico

5.-Panamá

6.-México

7.-Venezuela

8.-Honduras

9.-Filipinas

10.-Tailandia

11.-Australia

12.-Indonesia

13.-República Dominicana

14.-China

El 15 lo dejo vacío...creo firmemente que este año Puerto Rico clasifica si o si...creo que de los power house latinos uno aplaudirá...estadísticamente le tocaría a Colombia, por eso no la incluí. Todo puede pasar.

Publicado

USA

VENEZUELA

AUSTRALIA

MEXICO

PERU

NICARAGUA

GRAN BRETAÑA

RUSIA

PANAMÁ

FILIPINAS

TAILANDIA

FRANCIA

POLONIA

BARBADOS

INDONESIA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...