Saltar al contenido

El concurso más clasudo y con más billete, ¡¡¡Se va para Aruba a hacer el MiniCromos!!!

Diego

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Indeleble dijo:

Ehh ¿Qué? :huh:

A ver, para entender por qué digo lo que digo tendrías que leer algunos argumentos de PeaceLove en un tema que sinceramente ni siquiera recuerdo cuál es. Entonces, si no sabes de qué hablo ni por qué cito a PeaceLove, es mejor que te limites a no responder necedades. 

Pues lo que dice mi amiga Contrita es prácticamente lo que yo dije, que el CNB no necesita de copiar photoshoots de ningún lado porque tenemos paisajes grandiosos para mostrárlos y el CNB los aprovecha, y eso lo hacemos tambien con el Desfile en traje artesanal no solo con el minicromos. Ahora bien, si el CNB fué solicitado en Aruba para promocionar el turismo en la Isla porque no hacerlo ? si eso internacionaliza aún más nuestro concurso. No x eso se dejará de mostrar nuestros lugares colombianos en otros eventos. 

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, Indeleble dijo:

Ehh ¿Qué? :huh:

A ver, para entender por qué digo lo que digo tendrías que leer algunos argumentos de PeaceLove en un tema que sinceramente ni siquiera recuerdo cuál es. Entonces, si no sabes de qué hablo ni por qué cito a PeaceLove, es mejor que te limites a no responder necedades. 

Otra cosa queridita, acá el punto de la discusión es el la cantidad estrafalaria de dinero que el CNB invierte en el concurso y que nos permite llevar nuestros eventos a cualquier parte del mundo. Ustedes hacen LA MAGIA DE SER GRIS, LA GALA INTERPASIVA Y UNA NOCHE TAN GRIS COMO ESTA ... Pero todas las hacen en la misma ciudad, en el mismo patio de estudio de t.v.... >ESA ES LA GRAN DIFERENCIA HONEY y el punto en discusión en este tema.

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Otra cosa queridita, acá el punto de la discusión es el la cantidad estrafalaria de dinero que el CNB invierte en el concurso y que nos permite llevar nuestros eventos a cualquier parte del mundo. Ustedes hacen LA MAGIA DE SER GRIS, LA GALA INTERPASIVA Y UNA NOCHE TAN GRIS COMO ESTA ... Pero todas las hacen en la misma ciudad, en el mismo patio de estudio de t.v.... >ESA ES LA GRAN DIFERENCIA HONEY y el punto en discusión en este tema.

Entonces nunca discutimos sobre lo mismo, sorry. 

Publicado
hace 7 horas, Jorgelsvzla dijo:

PRECIOSA SI TIENEN TODO LO QUE DICE MR JAY, POR QUÉ SE VAN A OTRO PAÍS? 

Poniendo Palabras en mi boca.... ASI O MAS DESESPERADA?

:memeo::memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

:memeo:

COMO GOZOOOO!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Con todo el billete que va a invertir el glorioso CNB en el Minicromos, se puede garantizar el mercado por un año en toda Caracas :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 29 minutos, Kamper dijo:

Con todo el billete que va a invertir el glorioso CNB en el Minicromos, se puede garantizar el mercado por un año en toda Caracas :eso:

Yo diría que por 3 o 4 años amix. :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Poniendo Palabras en mi boca.... ASI O MAS DESESPERADA?

:memeo::memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

COMO GOZOOOO!!!!

PRECIOSA SABES LO QUE ES INTERPRETAR? CUANDO TE REFIERES A QUE ESTÁN BASTOS DE SITIOS TURÍSTICOS Y ALARDEAS DE ESO MENOSPRECIANDO A LA COMPETENCIA POR NO APOYAR "LO NACIONAL" Y QUE DESPUÉS TE SALGAN CON QUE EL ANIVERSARIO NO LO HARÁN EN TU PAÍS, DEBE SER UNA CACHETADA CON GUANTE ESCRITA LA PALABRA KARMA, NO CREES? BESITOOOOOOOOSSS :D 

Publicado

Jorge, después de haber ganado este tema por knock out vienes a cagarla y en 3 páginas enteras aún no logras arrastrarlos... :yaveo:

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

PRECIOSA SABES LO QUE ES INTERPRETAR? CUANDO TE REFIERES A QUE ESTÁN BASTOS DE SITIOS TURÍSTICOS Y ALARDEAS DE ESO MENOSPRECIANDO A LA COMPETENCIA POR NO APOYAR "LO NACIONAL" Y QUE DESPUÉS TE SALGAN CON QUE EL ANIVERSARIO NO LO HARÁN EN TU PAÍS, DEBE SER UNA CACHETADA CON GUANTE ESCRITA LA PALABRA KARMA, NO CREES? BESITOOOOOOOOSSS :D 

ME MEEEEEEOOOOOO!!!... SIGUE ARRASTRANDOSE SOLITA, POBRECITA!

En ningún momento se hablo de no apoyar lo nacional, de donde sacas eso?

en el tema de donde sacaste mi captura se hablaba de que era demasiado lamentable a lo que llego el MV, demasiado guiso hacer las fotos oficiales en un simple estudio, con tan poca producción... ahí fue donde puse que nosotros lo hacemos en nuestros maravillosos paisajes que por cierto, gracias a la vida podemos recorrerlos tranquilamente, nada tenia q ver lo nacional preciosa!

si en los años venideros quieren hacerlos en un estudio.... que lo hagan... PERO CON UNA PRODUCCION COMO LA DE SIEMPRE! NO CON LAS UÑAS COMO DIJO PAPI OSMEL! ;)

PERO EN FIN LINDA TU MISMO LO DICES: INTERPRETAR... YO ME HAGO CARGO DE LO QUE ESCRIBO, NO DE LO QUE TU ENTIENDAS O INTERPRETES! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

hace 32 minutos, Mr.Jay dijo:

ME MEEEEEEOOOOOO!!!... SIGUE ARRASTRANDOSE SOLITA, POBRECITA!

En ningún momento se hablo de no apoyar lo nacional, de donde sacas eso?

en el tema de donde sacaste mi captura se hablaba de que era demasiado lamentable a lo que llego el MV, demasiado guiso hacer las fotos oficiales en un simple estudio, con tan poca producción... ahí fue donde puse que nosotros lo hacemos en nuestros maravillosos paisajes que por cierto, gracias a la vida podemos recorrerlos tranquilamente, nada tenia q ver lo nacional preciosa!

si en los años venideros quieren hacerlos en un estudio.... que lo hagan... PERO CON UNA PRODUCCION COMO LA DE SIEMPRE! NO CON LAS UÑAS COMO DIJO PAPI OSMEL! ;)

PERO EN FIN LINDA TU MISMO LO DICES: INTERPRETAR... YO ME HAGO CARGO DE LO QUE ESCRIBO, NO DE LO QUE TU ENTIENDAS O INTERPRETES! ;)

CLAAAAAAAAROOO MI REINA, ES QUE TE CREOO, ESTAS MUYY FELIZ PORQUE EL ANIVERSARIO LO HARÁN AFUERA DE COLOMBIA, UNA FECHA MUY IMPORTANTE LA CELEBRARÁN EN OTRO SITIO Y NO EN EL QUE REALMENTE DEBE SER Y SE LO MERECE :memeo: BY THE WAY PRECIOSA, UNA COSA ES RESALTAR LA BELLEZA DE TUS PAISAJES, Y OTRA ES DESTRUIR LA DE LA MUJER, QUE FOTOS PA HORRENDAAAAAAAAAAAASSS A PESAR DE TENER "PRESUPUESTO" :memeo: 

Publicado
hace 37 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Jorge, después de haber ganado este tema por knock out vienes a cagarla y en 3 páginas enteras aún no logras arrastrarlos... :yaveo:

TODOS ME RESPONDEN :memeo: SE NOTA QUE NO ESTÁN ARDIDOSSSSSSS :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

CLAAAAAAAAROOO MI REINA, ES QUE TE CREOO, ESTAS MUYY FELIZ PORQUE EL ANIVERSARIO LO HARÁN AFUERA DE COLOMBIA, UNA FECHA MUY IMPORTANTE LA CELEBRARÁN EN OTRO SITIO Y NO EN EL QUE REALMENTE DEBE SER Y SE LO MERECE :memeo: BY THE WAY PRECIOSA, UNA COSA ES RESALTAR LA BELLEZA DE TUS PAISAJES, Y OTRA ES DESTRUIR LA DE LA MUJER, QUE FOTOS PA HORRENDAAAAAAAAAAAASSS A PESAR DE TENER "PRESUPUESTO" :memeo: 

JAJAJAJA MUY FELIZ?

...NORMAL PRECIOSA, ni que el minicromos no hubiera salido antes del país, no será la primera vez! ;)

Cual fecha muy importante? :memeo: 

Es el centenario de una revista! ellos ya lo celebraron acá, el Minicromos solo será una parte de la celebración que han realizado durante todo este año. es su publicación, harán lo que quieran con ella... LOS QUE PUEDEN PUEDEN. Si quieren tirar la casa por la ventana pues bienvenido sea, si lo hacen en un estudio también lo será... con tal de que no lo saquen con las uñas pues me da igual!

el caso aquí es que salen como cucarachas a tratar de atacar con argumentos que nadie a dicho, fantasioso e inventados... como los tuyos! 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Yo diría que por 3 o 4 años amix. :memeo: 

Que perversa eres linda :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

a los venezolanos y mexicanos si les gusta perder el tiempo 9 paginas de pura envidia el colmete.Reconozcan que el cnb esta por encima de sus concursos años luz.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...