Saltar al contenido

El concurso más clasudo y con más billete, ¡¡¡Se va para Aruba a hacer el MiniCromos!!!

Diego

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Jorgelsvzla dijo:

PRECIOSA PERO SI NO ME ARDE PARA NADAAA SI YA SE COMO SERÁ EL RESULTADO FINAL :memeo:  POR EL CONTRARIO DISFRUTO QUE MI PRODUCTO QUE NO ES EXCESIVAMENTE COSTOSO TIENE UN RESULTADO MUCHO MEJOR Y MÁS BELLO, LO QUE ME PARECE CONVENIERO DE SU PARTE, ES QUE CUANDO SALIERON LAS FOTOS DEL MISS VENEZUELA UDS ANDABAN DICIENDO QUE NOSOTROS NO APOSTÁBAMOS A LO NACIONAL Y ESO, PERO YO ESTOY LEYENDO QUE ESTE ES EL 100 ANIVERSARIO Y EN VEZ DE CELEBRARLO EN LA GENTE QUE HA HECHO QUE TE LLENES DE DINERO LO VAS Y LO PLASMAS EN OTRO SITIO? :rolleyes: 

Querida porque el CNB se está expandiendo a nivel internacional cada vez más y está siendo solicitado en el extranjero para impulsar el turismo de otros paises, por eso, y debido a que nos sobra el dinero, se decidió este año hacer las fotos en el exterior. Además que con otros eventos como el Reto Oster, el Desfile en traje artesanal, el Banquete del millón y obviamente la concentración final se realizan dentro de Colombia y todo el año las reinas visitan cada una de las regiones de nuestro país dando millones a los más necesitados. 

En conclusión, la magnificencia del CNB se quedó ya corta para Colombia y tuvo que expandirse a nivel internacional. Seguramente en Aruba ayudarán tambien a mucha gente pobre y desplazada de paises vecinos.

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Jorgelsvzla dijo:

PRECIOSA ESTAMOS HABLANDO DE LAS FOTOS OFICIALES, NO TE SALGAS POR LA TANGENTE, REITERO MI PREGUNTA YA QUE MUCHOS SE QUEJARON DE QUE EN VZLA HICIERON LO DEL MET GALA ¿ POR QUÉ SI ES EL ANIVERSARIO LO HACEN EN OTRO SITIO Y NO EN COLOMBIA? COMO DICE MI AMIGO MR JAY, ALLÁ HAY MUCHA BELLEZA, POR QUÉ GASTAR DINERO LLEVANDO CANDIDATAS A OTRO SITIO CUANDO SE SABE QUE EL RESULTADO FINAL SERÁ IGUAL DE MEDIOCRE? COMO SALIÓ MI AMIGO PISS LOVE DE SANTA PALOMA DICIENDO QUE LO QUE GASTAN LO TRADUCEN EN OBRAS SOCIALES, POR QUÉ NO DONAR ESE DINERO A LAS OBRAS QUE TANTO LO NECESITAN? 

Porque igual hay compromisos con patrocinadores. 

Dada la situación del Miss Venezuela, siguieron realizando el concurso y lo lógico según tú es que no se realizará el concurso y se mandara reina por decreto; claro, por las necesidades. Pero igual es una institución de tiempo, el cual no debe parar y al igual que el CNB es una tradición y como se nombra antes, el Concurso jamás ha parado sus obras benéficas ni su compromiso con la niñez. Así que de hablar de los necesitados está fuera de lugar. 

Otra cosa, el minicromos siempre ha tenido un estilo relajado, si notas a las candidatas, muy diferente al Miss Venezuela que es con vestidos y maquillaje. Estas son fotos de estudio, muy diferente del enfoque del Minicromos. 

Publicado
hace 34 minutos, PeaceLove dijo:

Querida porque el CNB se está expandiendo a nivel internacional cada vez más y está siendo solicitado en el extranjero para impulsar el turismo de otros paises, por eso, y debido a que nos sobra el dinero, se decidió este año hacer las fotos en el exterior. Además que con otros eventos como el Reto Oster, el Desfile en traje artesanal, el Banquete del millón y obviamente la concentración final se realizan dentro de Colombia y todo el año las reinas visitan cada una de las regiones de nuestro país dando millones a los más necesitados. 

En conclusión, la magnificencia del CNB se quedó ya corta para Colombia y tuvo que expandirse a nivel internacional. Seguramente en Aruba ayudarán tambien a mucha gente pobre y desplazada de paises vecinos.

AHORA SI ME MIEEEEEEEEEEEEE :memeo: MARIK TU ERES LA RIDÍCULA DE ALLÁ SIN DUDA 

Publicado
hace 32 minutos, Diego dijo:

Porque igual hay compromisos con patrocinadores. 

Dada la situación del Miss Venezuela, siguieron realizando el concurso y lo lógico según tú es que no se realizará el concurso y se mandara reina por decreto; claro, por las necesidades. Pero igual es una institución de tiempo, el cual no debe parar y al igual que el CNB es una tradición y como se nombra antes, el Concurso jamás ha parado sus obras benéficas ni su compromiso con la niñez. Así que de hablar de los necesitados está fuera de lugar. 

Otra cosa, el minicromos siempre ha tenido un estilo relajado, si notas a las candidatas, muy diferente al Miss Venezuela que es con vestidos y maquillaje. Estas son fotos de estudio, muy diferente del enfoque del Minicromos. 

ENTONCES PARA QUÉ LAS COMPARAN? :memeo: 

Publicado
hace 12 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AHORA SI ME MIEEEEEEEEEEEEE :memeo: MARIK TU ERES LA RIDÍCULA DE ALLÁ SIN DUDA 

Cuando te pase el ardor hablamos querida, así tan alterada no podemos conversar... Me avisas cuando estes más calmada preciosa . Beshosss :beso:

Publicado
hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo:

y qué pasó con el "Las fotos oficiales del CNB las hacemos en Colombia no somos vendepatria como otros" :memeo: el karma siempre les da en la jeta :rolleyes: 

Nuevamente quedaste en la nuclea, ya cansa esta colimohosa, culihonda, colapeluda

Publicado
hace 27 minutos, Matt The Kingly dijo:

Nuevamente quedaste en la nuclea, ya cansa esta colimohosa, culihonda, colapeluda

:memeo:

LO DEJARON EN LA KY...YO DE EL NO SIGO CITANDO.

Publicado
hace 58 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ENTONCES PARA QUÉ LAS COMPARAN? :memeo: 

¿Quién comparó qué? 

¿Lo hice yo acaso?

Publicado
hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

PRECIOSA SI TIENEN TODO LO QUE DICE MR JAY, POR QUÉ SE VAN A OTRO PAÍS

Preciosa, si ya recorrimos de cabo a rabo toda nuestra geografia mostrando lo espectácular de nuestro seguro pais a través del minicromos... y tenemos el dinero porque no hacerlo? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
On 9/19/2016 at 10:13, Indeleble dijo:

:memeo: ¿Dónde está mi amigo @PeaceLove que se inmolaba al asegurar que no le hacia falta tener fotos regias pues lo importante era mostrar los paisajes colombianos? Ahora van a una ex isla venezolana :mequiere:

Eso hecho todos estos anos. Si hay un cambio especial y para MEJOR (algo internacional) no como pasar de un Poliedro a un estudio de Television :rolleyes: por que quejarnos o avergonzarnos? 

On 9/19/2016 at 12:36, >¡VzLoMaX!< dijo:

Amigo como se nota que lo tuyo es de Caquetá a Putumayo y de Pasto a Sincelejo :memeo: para considerar alrededor del mundo ir a la isla de Aruba que en avión desde Bogotá son menos de 1hora y 20 en avión :memeo:

Te falta mundo querida, te falta... 

Ah y bueno repito, que bueno por ustedes que van a hacer fotos a Aruba. Pero insisto, las podrán hacer en la muralla china si quieren y seguirán dando pegadas y segundonas, las coronas quedan para nosotros que las hacemos en un cuartico y con dos asistentes. :lol:

Y esa si que es la envidia que los carcome a ustedes, que se jactan de saber hacer shows pero no saben hacer reinas... :D

Pues hablamos de veintiunypico de candidatas, mas las personas de la produccion. Un proyecto en exteriores, siempre sera mas costoso que uno en un estudio. Entonces si multiplicas los costos, por cabeza....si sera baratico hmm :blink:

hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo:

PRECIOSA CLARAMENTE, SI SE VAN A OTRO PAÍS A HACER LAS FOTOS OFICIALES DEL MISS COLOMBIA ALGO DEBE ESTAR ABURRIENDO A LA GENTE :memeo: A VER DIME CARIÑO, CUÁNDO ME HAS ARRASTRADO TU? EL QUE TRATA DE "LEVANTARSE" LUEGO QUE LO ARRASTRAN Y HUMILLAN ERES TÚ, ES NECESARIO DECIRTE CUÁNDO PASÓ ESO? :memeo: 

Estar en constantes cambios no significa aburrimiento. Para eso el CNB no saldria de Cartagena que tiene uno de los escenarios mas hermosos. Innovar....hay que buscarlo en el diccionario.

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Eso hecho todos estos anos. Si hay un cambio especial y para MEJOR (algo internacional) no como pasar de un Poliedro a un estudio de Television :rolleyes: por que quejarnos o avergonzarnos? 

Ehh ¿Qué? :huh:

A ver, para entender por qué digo lo que digo tendrías que leer algunos argumentos de PeaceLove en un tema que sinceramente ni siquiera recuerdo cuál es. Entonces, si no sabes de qué hablo ni por qué cito a PeaceLove, es mejor que te limites a no responder necedades. 

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

:memeo::memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...