Saltar al contenido

El concurso más clasudo y con más billete, ¡¡¡Se va para Aruba a hacer el MiniCromos!!!

Diego

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

Exacto amix, NO TIENES NADA QUE PRESUMIR... por eo lo mejor es que nos dejes el tema a los venezolanos con sus coronas, y a nosotros con nuestro majestuoso concurso...  y tu, pues ya lo has dicho, hacerte a un lado sin nada que presumir! :memeo: 

:memeo: Es un sapo, lambón.... MK. :memeo:

Publicado

y qué pasó con el "Las fotos oficiales del CNB las hacemos en Colombia no somos vendepatria como otros" :memeo: el karma siempre les da en la jeta :rolleyes: 

Publicado

Un tema tan común y sin atacar a nadie, dio para todo esto?

No sé porqué tanto alboroto, esto sólo demuestra envidia y que respiran por la herida. Otro forista que le vaya y le venga no comenta y listo.

Publicado
hace 20 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Con la misma pena que alrededor de 10 de tus compatriotas se la pasan hablando en temas de venezolanos sobre filas, comida, hambre, Cúcuta, y pare usted de contar niñito, así como reportas este y te pega a la vista, imagino que reportas los otros verdad?  Ah no, de esos de te meas, citas y hasta colaboras. 

1. No tengo la necesidad de reportar, cada quién es juzgado por sus acciones y forma de expresarse en este sitio, eso dicta mucho de la ética personal. 

2. No soy santo y que pereza serlo, pero este tema no se atacó a nadie en ningún momento y sin embargo usted fue el primero en entrar a hacer declaraciones fuertes y sin ningún argumento sólido para validarlas; por esto mismo Vampi editó tu comentario. 

3. Son mis compatriotas, no mis hijos. 

Publicado
hace 14 horas, JoseVZLA dijo:

Pero aquí hablan de BILLETE, osea que hay para eso y más, tanto billete y las candidatas deben ellas mismas pagarse un barraza para el MU! 

Ya te dije, es una institución bastante social, hacen más que los propios políticos de la region. Para la reina, lo que van son las joyas y el sueldo

Publicado
hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

y qué pasó con el "Las fotos oficiales del CNB las hacemos en Colombia no somos vendepatria como otros" :memeo: el karma siempre les da en la jeta :rolleyes: 

Ni idea de quién habrá dicho eso :memeo: Busca las capturas o el link del tema donde alguno de nosotros haya dicho semejante idiotez. Ahh verdad, que no hay :memeo: 

Publicado
hace 37 minutos, Takient dijo:

Ni idea de quién habrá dicho eso :memeo: Busca las capturas o el link del tema donde alguno de nosotros haya dicho semejante idiotez. Ahh verdad, que no hay :memeo: 

NO VALE LA PENA MENCIONARLOS, ELLOS SABEN MUY BIEN QUIENES SON QUERIDA :) 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Un tema tan común y sin atacar a nadie, dio para todo esto?

No sé porqué tanto alboroto, esto sólo demuestra envidia y que respiran por la herida. Otro forista que le vaya y le venga no comenta y listo.

Eso sólo significa una cosa mi querido DIego...

LA ENVIDIA DE LOS DE ALLÁ NO TIENE LIMITES.

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

NO VALE LA PENA MENCIONARLOS, ELLOS SABEN MUY BIEN QUIENES SON QUERIDA :) 

NO CREO PRECIOSA... DADO QUE ESTE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL GRANDIOSO CNB EN MEDIO DE SU EXTRAFALARIO LUJO HACE LAS FOTOS OFICIALES FUERA DE COLOMBIA... RECORDEMOS QUE EL MINICROMOS DE PAULINA FUE POR UN CRUCERO POR EL CARIBE.

_dsc2479.jpg?itok=h3Cv0v9Q

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NO CREO PRECIOSA... DADO QUE ESTE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL GRANDIOSO CNB EN MEDIO DE SU EXTRAFALARIO LUJO HACE LAS FOTOS OFICIALES FUERA DE COLOMBIA... RECORDEMOS QUE EL MINICROMOS DE PAULINA FUE POR UN CRUCERO POR EL CARIBE.

LASTIMA QUE EL PRODUCTO FINAL SEA TAN PAUPÉRRIMO :memeo: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

LASTIMA QUE EL PRODUCTO FINAL SEA TAN PAUPÉRRIMO :memeo: 

Creeme, aun seguimos prefiriendo nuestro despilfarro de lujos...a la abstinencia por la que pasan uds en su concurso... :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Creeme, aun seguimos prefiriendo nuestro despilfarro de lujos...a la abstinencia por la que pasan uds en su concurso... :D

QUÉ CONCURSO ES EL QUE DESPILFARRA? SORRY DE LOS NACIONALES SOLO EL MISS VENEZUELA ES EL MÁS FAMOSO, LOS DEMÁS GRACIAS :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...