Saltar al contenido

El concurso más clasudo y con más billete, ¡¡¡Se va para Aruba a hacer el MiniCromos!!!

Diego

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre me he preguntado algo, el CNB maneja mucho billete, pero cuando hay una candidata humilde, llámese Lucia Aldana o más recientemente Zuleyka, porque no las apoyan con su ajuar y todo lo demás?? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 minutos, JoseVZLA dijo:

Siempre me he preguntado algo, el CNB maneja mucho billete, pero cuando hay una candidata humilde, llámese Lucia Aldana o más recientemente Zuleyka, porque no las apoyan con su ajuar y todo lo demás?? 

Creo que son fondos van para la ciudad de Cartagena y la producción del concurso

Publicado

La caloooiii pegando fuerte :memeo:

No los culpo, tienen que envidiarnos

No cualquiera mi amors, no cualquiera

Publicado
hace 33 minutos, Hammaca dijo:

YO NO HABLO DE ESO, NO ES EL PUNTO, ES NO SALIRSE DE LO TRADICIONAL ( QUE TANTO ALARDEAN ) SEGUIR CON LOS MINCROMOS DENTRO DEL PAÍS COMO SIEMPRE LO HABIAN HECHO, ES MÁS SIGNIFICATIVO, DESDE MI PUNTO DE VISTA NO CONCIBO UN CONCURSO SEA DEL PAÍS QUE SEA, CELEBRADO FUERA DEL MISMO. 

Sólo son las fotos del Minicromos con otro enfoque (ellos son patrocinadores oficiales) y están celebrando los 100 años de la revista, por eso mismo quieren celebrar de esta forma el acontecimiento. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Sólo son las fotos del Minicromos con otro enfoque (ellos son patrocinadores oficiales) y están celebrando los 100 años de la revista, por eso mismo quieren celebrar de esta forma el acontecimiento. 

Entonces minicromos es quien pagara amigo, en ese caso la revista seria la del billete no el CNB.

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Entonces minicromos es quien pagara amigo, en ese caso la revista seria la del billete no el CNB.

La logística es un conjunto y los gastos y presupuesto sale directamente del CNB. 

Creo que tú deberías entender bien lo que es un sponsor; igual sabes que Aruba no tiene hoteles 6 estrellas, por ende deberías saber esto que es más básico. 

Publicado

Cuanta envidia de las que tienen que hacer su templete en una bodega de Venevision :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Del grupo 1 portada para Cartagena sobrada.

Del grupo 2 Antioquia y Santander. Aquí esta la reina.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 20 minutos, Diego dijo:

La logística es un conjunto y los gastos y presupuesto sale directamente del CNB. 

Creo que tú deberías entender bien lo que es un sponsor; igual sabes que Aruba no tiene hoteles 6 estrellas, por ende deberías saber esto que es más básico. 

Aquí parace que el que no conoce lo que significa l palabra sponsor o patrocinante eres tú, la plata es de ellos no del CNB

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Aquí parace que el que no conoce lo que significa l palabra sponsor o patrocinante eres tú, la plata es de ellos no del CNB

Aqui la logica es que el CNB utiliza a la revista Cromos para publicitar el CNB, para eso se creó el MiniCromos, por sentido común se puede decucir que el que suelta la plata es el CNB que es el interesado en que promocionen su evento

Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

Creo que son fondos van para la ciudad de Cartagena y la producción del concurso

Pero aquí hablan de BILLETE, osea que hay para eso y más, tanto billete y las candidatas deben ellas mismas pagarse un barraza para el MU! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El Concurso Nacional de Belleza con sus recursos construyo un barrio para la gente mas necesitada de Cartagena (ciudad sede) que entre otras cosas es una de las ciudades mas costosas del país... ESO ES TENER BILLETE!

El dinero no solo es para preparar reinitas que ganen coronas... cuando sus concursos realmente ayuden y aporten a una sociedad que lo necesite, no haciendo labores de vez en cuando si no realmente enfocándose 100% en la labor social pues lograran ser mínimamente parecidos al CNB, UNA DE LAS INSTITUCIONES MAS SOLIDAS, ANTIGUAS Y QUERIDAS DE ESTE PAIS!

MI ALMA SE REGOCIJA LEYENDO CUANTO ARGUMENTO BARATO SE ESCUCHA PARA DESACREDITAR LO GRANDIOSO QUE ES EL MAGNANIMO CNB!

:memeo:

COMOOO GOOOOZOOOOOO, saltan como cucarachas a destilar su envidia!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...