Saltar al contenido

El concurso más clasudo y con más billete, ¡¡¡Se va para Aruba a hacer el MiniCromos!!!

Diego

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Es bueno que aclares estas declaraciones con fundamentos, ya que son demasiado pesadas y no se puede ir lanzando juicios al libre albedrío. 

Creo que tu comentario está fuera de lugar y si es sólo por atacar, la verdad que pena que tengas que recurrir a eso, niñito aún más tener que llegar a eso para ¨atacar¨ unas simples fotos que se hagan fuera del país. 

Con la misma pena que alrededor de 10 de tus compatriotas se la pasan hablando en temas de venezolanos sobre filas, comida, hambre, Cúcuta, y pare usted de contar niñito, así como reportas este y te pega a la vista, imagino que reportas los otros verdad?  Ah no, de esos de te meas, citas y hasta colaboras. 

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

REGOCIJATE EN VEZ DE ESTAR DISCUTIENDO CON EL... SI YO FUERA VENEZOLANO COMO MI AMIGA @>¡VzLoMaX!< TAMBIEN TRATARIA DE DESTRUIR EL CNB CARCOMIENDOME DE LA ENVIDIA... Y ES QUE NO ES LO MISMO QUE MI CONCURSO TOME LAS OFICIALES EN UN CUARTICO CON DOS ASISTENTES... A QUE MI CONCURSO VIAJE AL REDEDOR DEL MUNDO CON UN EQUIPO DE MAS DE 50 PERSONAS! :memeo: 

Amigo como se nota que lo tuyo es de Caquetá a Putumayo y de Pasto a Sincelejo :memeo: para considerar alrededor del mundo ir a la isla de Aruba que en avión desde Bogotá son menos de 1hora y 20 en avión :memeo:

Te falta mundo querida, te falta... 

Ah y bueno repito, que bueno por ustedes que van a hacer fotos a Aruba. Pero insisto, las podrán hacer en la muralla china si quieren y seguirán dando pegadas y segundonas, las coronas quedan para nosotros que las hacemos en un cuartico y con dos asistentes. :lol:

Y esa si que es la envidia que los carcome a ustedes, que se jactan de saber hacer shows pero no saben hacer reinas... :D

Publicado
hace 8 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Es que esa es la envidia de uds amiga que los carcoma, que se jactan de saber hacer shows y fotos pero no saben hacer reinas... 

Por mi que sigan en eso, inviertan en todo lo que quieran, nosotros invertimos en coronas que es la finalidad por la que todos seguimos esto. 

Ahora, si hay un foro donde de compita por quien tenga la mejor producción, las mejores fotos o los mejores artistas internacionales en su nacional, avisame para ir y darte el gusto de sentirte ganador en algo amiga :memeo::memeo::memeo:

Este es el foro preciosa... hablamos de reinas y reinados... solo hay que verte en este tema destilando bastante envidia por el grandioso CNB y sus lujos extrafalarios mientras el tuyo **!:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 horas, Cesk dijo:

Te contaron mal, queridita...

Ahora que si el objetivo era  el turismo guiso de los vecifósforos nos, pues...van por buen camino.

Cuanto el Miss *********** lo saquen al menos a Isla Margarita hablamos honey. Mientras tanto sigan en su cajita de fosforos en el patio de Venevision

Publicado

Vzlamax dejo arrastrafisimo a la Gio Caquetá.

Que patético eso de considerar a Aruba "al rededor del Mundo" Aruba queda a media hora de Ccs en avión y a unas 3 horas en lancha desde Falcon.

Se ve que esa niña sólo conoce Caquetá, pobre loca.

Me da risa como los Coloshos hablan de Vzla como si vivieran en Suiza, por Dios ese país es una cagada igual.

Otra cosa,envidia? Amores envidia la que nos Han tenido, tienen y tendras ufs a nosotros, porque desearían nuestro concurso, nuestras coronas, nuestras clasificaciones y nuestras candidatas.

Es tan notorio que uds se la pasan viendo y criticando el MV pero de los venezolanos sólo unos pocos siguen la ridiculez esa llamada CNB.

Por cierto, el MV es el concurso nacional más visto y vendido en el Mundo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

minicromos-2015-segundo-grupo-1.jpg

Minicromos-2013-1.jpg

Este año el CNB y Cromos tiran la casa por la ventaja para celebrar el centésimo aniversario de Cromos. 

Para el 2016 no escogieron un escenario natural de uno de los países con más biodiversidad en el mundo, sino que se van para Aruba en dos grupos diferentes:

I er Grupo

Viernes 23 de Septiembre de 2016: 

1. Atlántico
  2. Caldas
  3. Cartagena
  4. Cauca
  5. Cesar
  6. Huila
  7. Magdalena
  8. Nariño
  9. Norte de Santander
  10. Quindío
  11. Risaralda
  12. Valle del Cauca

II Grupo

Martes 27 de Septiembre llega el segundo grupo a Aruba y estas son: 

1. Antioquia
  2. Bogotá
  3. Boyacá
  4. Bolívar
  5. Chocó 
  6. Córdoba
  7. Guajira
  8. Meta 
  9. Santander
  10. San Andrés 
  11. Tolima

Que regietura y clasudismo. :mequiere::yupi::eso::numerouno:

Y esto que tiene de relevancia? Colombia o Aruba o Curacao da lo mismo... es la misma gata nadamas que revolcada...

El concurso Miss España 2009 se realizo en Cancun Quintana Roo Mexico, eso si tiene relevancia, un gran pais vino a hacer su evento en un puerto turistico de altura y de clase mundial... 

Publicado
hace 6 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Vzlamax dejo arrastrafisimo a la Gio Caquetá.

Que patético eso de considerar a Aruba "al rededor del Mundo" Aruba queda a media hora de Ccs en avión y a unas 3 horas en lancha desde Falcon.

Se ve que esa niña sólo conoce Caquetá, pobre loca.

Me da risa como los Coloshos hablan de Vzla como si vivieran en Suiza, por Dios ese país es una cagada igual.

Otra cosa,envidia? Amores envidia la que nos Han tenido, tienen y tendras ufs a nosotros, porque desearían nuestro concurso, nuestras coronas, nuestras clasificaciones y nuestras candidatas.

Es tan notorio que uds se la pasan viendo y criticando el MV pero de los venezolanos sólo unos pocos siguen la ridiculez esa llamada CNB.

Por cierto, el MV es el concurso nacional más visto y vendido en el Mundo.

Pero si solo hay que ver la cantidad de temas que le abren al Miss Venezuela en la semana. Ya hoy llevan uno por allí. Ahora, resulta pertinente preguntarse  ¿Abre algún venezolano temas a ese concurso de artesanías? :rolleyes: 

Queda clarísimo quiénes son los admiradores de cuál concurso.

Publicado
hace 8 horas, Gio Trump dijo:

REGOCIJATE EN VEZ DE ESTAR DISCUTIENDO CON EL... SI YO FUERA VENEZOLANO COMO MI AMIGA @>¡VzLoMaX!< TAMBIEN TRATARIA DE DESTRUIR EL CNB CARCOMIENDOME DE LA ENVIDIA... Y ES QUE NO ES LO MISMO QUE MI CONCURSO TOME LAS OFICIALES EN UN CUARTICO CON DOS ASISTENTES... A QUE MI CONCURSO VIAJE AL REDEDOR DEL MUNDO CON UN EQUIPO DE MAS DE 50 PERSONAS! :memeo: 

Te amo. :memeo::memeo: 

Btw que regio el concurso de belleza nacional más importante de la región. B) Los demás que sigan haciéndolo en estudios de 3 pesos .. :rolleyes: 

Publicado
hace 24 minutos, hecholamocha dijo:

Y esto que tiene de relevancia? Colombia o Aruba o Curacao da lo mismo... es la misma gata nadamas que revolcada...

El concurso Miss España 2009 se realizo en Cancun Quintana Roo Mexico, eso si tiene relevancia, un gran pais vino a hacer su evento en un puerto turistico de altura y de clase mundial... 

Y ¿Que tiene de relevante hacer un concurso nacional en otro país? 

Es que acaso no es más importante un despliegue técnico y profesional, que muestre al país sus paisajes, cultura, etnias y empuje para hacer un buen concurso? 

No van a desmeritar que tan sólo una sesión de fotos como el minicromos se haga en otro país, esto sólo se lee como envidioso, sólo deje información en el tema y ningún ataque, pero a ustedes les gusta venir a tirar veneno y luego hacersen los desentendidos y así no es. 

Publicado
1 hour ago, >¡VzLoMaX!< dijo:

Es que esa es la envidia de uds amiga que los carcoma, que se jactan de saber hacer shows y fotos pero no saben hacer reinas... 

Por mi que sigan en eso, inviertan en todo lo que quieran, nosotros invertimos en coronas que es la finalidad por la que todos seguimos esto. 

Ahora, si hay un foro donde de compita por quien tenga la mejor producción, las mejores fotos o los mejores artistas internacionales en su nacional, avisame para ir y darte el gusto de sentirte ganador en algo amiga :memeo::memeo::memeo:

Esto!!!!!

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, >¡VzLoMaX!< dijo:

UYYY ESTA ARRASTRADA HASTA A MI ME DOLIO.......Y PUES SI QUE ELLOS SIGAN CON SU MEGA PRODUCCION Y USTEDES SIGAN AUMENTANDO SUS MEGA CORONAS YA QUE AL FINAL ESO ES LO QUE CUENTA......LAS CORONAS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...