Saltar al contenido

El concurso más clasudo y con más billete, ¡¡¡Se va para Aruba a hacer el MiniCromos!!!

Diego

Recommended Posts

Publicado

minicromos-2015-segundo-grupo-1.jpg

Minicromos-2013-1.jpg

Este año el CNB y Cromos tiran la casa por la ventaja para celebrar el centésimo aniversario de Cromos. 

Para el 2016 no escogieron un escenario natural de uno de los países con más biodiversidad en el mundo, sino que se van para Aruba en dos grupos diferentes:

I er Grupo

Viernes 23 de Septiembre de 2016: 

1. Atlántico
  2. Caldas
  3. Cartagena
  4. Cauca
  5. Cesar
  6. Huila
  7. Magdalena
  8. Nariño
  9. Norte de Santander
  10. Quindío
  11. Risaralda
  12. Valle del Cauca

II Grupo

Martes 27 de Septiembre llega el segundo grupo a Aruba y estas son: 

1. Antioquia
  2. Bogotá
  3. Boyacá
  4. Bolívar
  5. Chocó 
  6. Córdoba
  7. Guajira
  8. Meta 
  9. Santander
  10. San Andrés 
  11. Tolima

Que regietura y clasudismo. :mequiere::yupi::eso::numerouno:

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dios proteja el CNB!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mientras otros encerrados en el estudio 1.

Del segundo grupo sale la corona, donde lo firmo

Publicado

:memeo: ¿Dónde está mi amigo @PeaceLove que se inmolaba al asegurar que no le hacia falta tener fotos regias pues lo importante era mostrar los paisajes colombianos? Ahora van a una ex isla venezolana :mequiere:

Publicado
hace 42 minutos, Indeleble dijo:

:memeo: ¿Dónde está mi amigo @PeaceLove que se inmolaba al asegurar que no le hacia falta tener fotos regias pues lo importante era mostrar los paisajes colombianos? Ahora van a una ex isla venezolana :mequiere:

Pues te cuento querida que el millonario CNB entre sus infinitos eventos puede darse el lujo de mostrar paisajes a nivel nacional e internacional, me cuentan que el Gobierno de Aruba solicitó a nuestras misses para promocionar su Isla a Nivel mundial. éxito que éxito :perfecto:

Publicado

:yupi:

Nada como el grandioso CNB.

Esperamos de tu parte Diego;  notas, columnas, chismes de este Minicromos. 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Minicromos-2013-1.jpg

LA PRIMERA QUE ENTRARA A LA ISLA ES LA NEGRITA DE LADO IZQUIERDO CON SU TUMBAO REIIES...SE SENTIRA COMO EN CASA CON TANTA NEGRITUD

Publicado
hace 12 minutos, JossMendez dijo:

LA PRIMERA QUE ENTRARA A LA ISLA ES LA NEGRITA DE LADO IZQUIERDO CON SU TUMBAO REIIES...SE SENTIRA COMO EN CASA CON TANTA NEGRITUD

No sea tan mongólico. ¿Es que no lee que ahí dice 2013?

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Pues te cuento querida que el millonario CNB entre sus infinitos eventos puede darse el lujo de mostrar paisajes a nivel nacional e internacional, me cuentan que el Gobierno de Aruba solicitó a nuestras misses para promocionar su Isla a Nivel mundial. éxito que éxito :perfecto:

Te contaron mal, queridita...

Ahora que si el objetivo era promover el turismo guiso de los vecinos, pues...van por buen camino.

Publicado

Siempre se ha sabido que es un concurso con mucho billete niño.

Y bueno, se le felicita que vayan a otros países a hacer esto, es muy bueno, independientemente de donde venga el presupuesto... Aunque imagino que muchos estarán tristes porque tanto alardearon de sus paisajes y ahora se van a los de otro país jajaja. 

Publicado
hace 8 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Siempre se ha sabido que es un concurso con mucho billete niño,.

Es bueno que aclares estas declaraciones con fundamentos, ya que son demasiado pesadas y no se puede ir lanzando juicios al libre albedrío. 

Creo que tu comentario está fuera de lugar y si es sólo por atacar, la verdad que pena que tengas que recurrir a eso, niñito aún más tener que llegar a eso para ¨atacar¨ unas simples fotos que se hagan fuera del país. 

Publicado
hace 9 horas, PeaceLove dijo:

millonario??? por favorrrrrrr  :mellow:

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Es bueno que aclares estas declaraciones con fundamentos, ya que son demasiado pesadas y no se puede ir lanzando juicios al libre albedrío. 

Creo que tu comentario está fuera de lugar y si es sólo por atacar, la verdad que pena que tengas que recurrir a eso, niñito aún más tener que llegar a eso para ¨atacar¨ unas simples fotos que se hagan fuera del país. 

REGOCIJATE EN VEZ DE ESTAR DISCUTIENDO CON EL... SI YO FUERA VENEZOLANO COMO MI AMIGA @>¡VzLoMaX!< TAMBIEN TRATARIA DE DESTRUIR EL CNB CARCOMIENDOME DE LA ENVIDIA... Y ES QUE NO ES LO MISMO QUE MI CONCURSO TOME LAS OFICIALES EN UN CUARTICO CON DOS ASISTENTES... A QUE MI CONCURSO VIAJE AL REDEDOR DEL MUNDO CON UN EQUIPO DE MAS DE 50 PERSONAS! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...