Saltar al contenido

Se aproxima otro excelente TOP 5 en el glorioso CNB

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

Será igual o mejor que el de Paulina Vega :yupi:

top_5.jpg

Antioquia :wub::wub::wub:

14240648_1789012181388606_1399746144_n.j

Bogotá

CoADwaBW8AAN9jN.jpg

Cartagena 

14288188_1570583953248656_778725198_n.jp

Santander

13827441_1246908198675677_1779161718_n.j

Aunque no todo puede ser perfecto :angry:...

2013 - 2016

jkbvuq.jpg

castro+sierra+anabella.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Te parece perfecto el de Paulina? Pffff las únicas de ese top buenas fueron Paulina y Mamaleja... Las demás ni las ubico. 

Publicado
hace 3 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Te parece perfecto el de Paulina? Pffff las únicas de ese top buenas fueron Paulina y Mamaleja... Las demás ni las ubico. 

Pues te recuerdo que mi negra aplasto a la Bertolini que supuestamente salio del MV con mejor nivel en añossssssssssss!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Creo que es el top 5 de muchos, sabiendo que Huila, Risaralda, Cauca o Valle pueden desbancar algunos lugares.

Publicado

El año de Paulina había 3 diosas muy diosas en el top. Además de Paulina, Zuleyka es un bellezon que bien podría haber ido a Miss Universo y ganarlo también. Maleja también es un bellezon.

Publicado
hace 20 minutos, Ochosiete dijo:

El año de Paulina había 3 diosas muy diosas en el top. Además de Paulina, Zuleyka es un bellezon que bien podría haber ido a Miss Universo y ganarlo también. Maleja también es un bellezon.

Uff total, mi negra es espectacular... de esas que Osmel envidia tener en su concurso!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Vamos a tener un buen top 5. :yupi:

Este año está bastante impredecible. Dentro de esas cinco, cualquiera podría ganar.

Publicado

Comparar a Cesar con la Antioqueña de ese año es una aberración! :mellow:

Sin duda ese sería el Top 5 perfecto de este año, incluyendo a Cesar y con el mismo nivel de las otras 4! ;);)

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Pues te recuerdo que mi negra aplasto a la Bertolini que supuestamente salio del MV con mejor nivel en añossssssssssss!

Niño pero como se nota que te hace falta la herramienta de Nacho Vidal, debe ser que hace tiempo no llevas, te explico:

1. El nivel del Miss Venezuela no tiene nada que ver con que una gorda se haya colado al top, todo sabemos que fue tramoya. 

2. Que la de tu top 5 que compitió con esa gorda obviamente haya pasado coleto con la nuestra no le da nivel de la tuya. 

3. La negra no es fea, pero jamás al nivel de Paulina y Mamaleja para considerar que inclina la balanza hacia un top 5 grandioso. 

;)

Publicado

Total, ojalá no se cuele alguna atrevida tipo Bolívar, Valle o Atlántico. :acorrer: 

Publicado

Top 5 de lujo?

Es de locos comparar el nivel tan pesimo de este año con el de Pau, 

Pau y Maleja estaban Bellisimas y la negra es guapa. Las otras dos muy normalitas

La pulgarin esta super mardita de rostro (al igual que casi todas las del top) 

La unica de rostro bello es la Rubia pero segun ustedes le falta actitud

Publicado
hace 43 minutos, ABY dijo:

:memeo:

Y ahora sin PS amiga ?

Dios mi pregunta es de donde estan esas rostras??? 

Pulgarin es mucha arreches pero bellisima no es, es guapa.. Dios amiga Aby ahora con nuestras designadas trae la comparacion jajaja ... y de niveles..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...