Saltar al contenido

venezuela, colombia, mexico y RD en pasarela

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Miss Siria: Me parece muy exagerada su pasarela. No me gusta

Miss Colombia: Su pasarela no es tan arrecha pero si elegante y segura.

Miss Sinaloa: Fatal, sabemos que ninguna mejicana tiene buena pasarela y esta no es la escepción.

Miss Dom Rep: Su estilo modelo me recuerda mucho a la peruana Nicole Faverón del 2012.

Publicado

Quienes duden de la buena pasarela de Mariam que recuerden esta joya:

Su pasarela en la Gala Interactiva estaba coreografiada porque tenia que hacer el showcito para promocionar P&G.

Publicado

DESDE MI PUNTO DE VISTA Y POR ESTOS VIDEOS:

1. MISS VENEZUELA: EXCELENTE PASARELA LA DE ESTA MUJER, ES LA MEJOR...MAS ACOMPAÑADA DE ESE CUERPAZO QUE SE GASTA UFF.. REGIA

2. MISS COLOMBIA: LO DE ANDREA ES UNA PASARELA MAS RELAJADA Y ELEGANTE NO MUY PERRA... SU PASARELA ME GUSTA MUCHO..

3. MISS DOMINICAN REPUBLIC: ME GUSTA SU PASARELA A PESAR DE SER MODELO.. PUES SAL ES MUY BATIDA.. PEROO TIENE QUE TRABAJAR ALGUNOS DETALLITOS 

4. MISS MEXICO: MI KRISTALITAAA BELLA... POR LO QUE VEO EN ESTE VÍDEO TIENE UNA PASARELA FATAL... PERO CREO QUE COMO ES UN VÍDEO VIEJO A LO MEJOR YA MEJORADO UN POCO MAS ESOS DETALLES QUE LES FALTABA... DE RESTO BELLA .

Publicado

LA PASARELA PASA A ULTIMO TERMINO CUANDO SE TIENE UNA ROSTRA Y PELA ESPECTACULAR COMO LA DE KRISTAL  :wub: Y COMO DICEN ES UN VIDEO VIEJISIMO ESPERO Y HAYA MEJORADO ESA PASARELA ;)

Publicado

Pues acá la Siria y La Tovar son las mejores. La peor es la naca tetas de vaca, desfila mejor una tortuga que esa fea. :acorrer: 

Publicado

La pasarela de Mariam es la mejor (ese es uno de sus puntos más fuertes).

La pasarela de Andrea es muy buena.

La pasarela de Sal me encantó: fluida, elegante, batida sin exagerar.

Me encanta Kristal y se que ella va a dar una gran representación, pero en este video no se vio muy bien, sin embargo confío en que ella está mejorando todos sus puntos (esa melena de Kristal me encanta) 

Publicado

Esa pasarela de Cristal. :memeo:

Andrea y Mariam van sobradas en eso.

Sal no lo hace nada mal.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...