Saltar al contenido

venezuela, colombia, mexico y RD en pasarela

Diosa

Recommended Posts

Publicado

La que tiene el real cocoro es venezuela la mil caras dara pasarela como nadie yo espero que a Sal la sigan desmomiando y le sigan quitando lo modelesque y le metan sabor.. en filipinas gustan las perras en pasarela......ME gustan los cuerpos de mariam y sal son el mismo prototipo altas delgadas, esbeltas y estilizadas guayyyyyyyyyy.. 

Publicado

Espero Mexico haya mejorado su pasarela porque si necesita ayuda.. 

VENEZUELA LA MEJOR 

Publicado

Se nota quien es la mexicana :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, ElBeltran dijo:

Amo Habach y Crystal como tira el cabello

deja el nacionalismo yo no quise comentar con respecto a krystal porque se ponen grave pero esa pasarela de krystal esta fatalllll la peor de las 4 ella si tiene su pelo hermoso parece pocahontas pero esa batida a lo dragqueen no luce nada bien.. tenemos que apoyar nuestro pais pero no cegarnos hagan como yo hago yo pongo a sal en sosobra en las redes diciendole lo que tiene que mejorar si nadie dice nada se quedan asi mismo.. mi miedo con sal es que como es modelo de alta costura y esta acostumbrada a que la monten ella llegue a filipinas sin saber maquillarse bien y ande mal peinada y maquillada y con su momiadez... 

Publicado

Divina la Diosa del Caribe! No me gusta para nada la pasarela de la Mexicana,ojala haya mejorado :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Cuando ví este vídeo de una dije, las mejores las dos primeras y sal ya ha comenzado a sacar el chip reinero. La otra....

Publicado

BUENO.. LA HABACH ESTUPENDA Y BIEN BATIDA SU TUMBAO UFFF.. .. LA TOVAR MUY BIEN .. LA SAL  LO HACE BASTANTE BIEN ... MI KRISTAL POR MEJORAR .. ESTOY SEGURO Q ELLA LO HACE MEJOR , POR Q AQUI NADA Q VER.. 

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Se nota quien es la mexicana :memeo:

:memeo: claro esa pela espectacular no podria ser de la tuya por ejemplo :mequiere:

por cierto ese video de cristal era cuando aun era precandidata en su estatal las demas son videos actuales espero cristal este mejor en pasarela

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:memeo: claro esa pela espectacular no podria ser de la tuya por ejemplo :mequiere:

por cierto ese video de cristal era cuando aun era precandidata en su estatal las demas son videos actuales espero cristal este mejor en pasarela

Es Mexicana, no pidas tanto! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Es Mexicana, no pidas tanto! :memeo: 

Pues la esperanza muere al ultimo :memeo: 

Publicado

a mi no me gusta la pasarela de habach aveces es muy alocada asi como se vio en la gala interactiva...debe tratar de hacerla rapido pero sensual y elegante como la de irene esser .La mejor andrea y sigue sal.

Publicado

La Habach regia junto a la Sal, las 2 más feas con las mejores pasarelas.

La Tovar con su tumbao me encanta

La otra ni como ayudarla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...