Saltar al contenido

miss barbados

Diosa

Recommended Posts

Publicado

buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta mujer es bella y da buenas fotossssss  yo ya la veia en el top pero si se va a pasar la concentracion con ese estilismo, esa maquillaje de payasa y esos trapos la veo pegadisimaaaaaaaaa disque 1.77 esos brazos de esa mujer dan 1.65 como mucho.. llovera y veremos ella es bella pero ya veo el mal asesoramiento.

barbados.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

por el tamaño de los brazos debe ser bajita,

pero debe ser bella esta reina.....realmente cuanto mide??

Publicado

Esta es la que va a recoger corona en Miss Universo según algunas por ahí? 

Ah ok. :mellow:

Publicado

Me hace gracia q consideren q barbados tiene este año una candidata fuerte solo porq es blanca... En fín

Publicado
hace 41 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Me recordó a este bagre :acorrer: 

hqdefault.jpg

buenoooooooooooooooooooooooooo sal ese dia lucia decrepita porque no habia dormido nada y ya a ella le dieron sus machetazosssssssssssss luce fabulosa sigue creyendo que fotos viejas quitan clasificacion en vivo sal luce de espectaculo

FB_IMG_1473953363183.jpgFB_IMG_1473948025487.jpgFB_IMG_1473953529988.jpgFB_IMG_1473953560757.jpgFB_IMG_1473901275045.jpgFB_IMG_1472436641208.jpg

Publicado

b0406866f5c7066d97bf60948cc207aa.png

Sacada de la pagina de ELITE MODEL, debe medir 1.76, estatura promedio de una Miss Universo. Dudo que repita un estilismo tan horrible (pensando en que fue maquillada por algun equipo del certamen de esa isla) además para una supuesta preliminar y final las maquillan allá, nose veo a mucha gente del foro intentando bajarle el perfil a la niña, a mi gusto es muy superior a Curazao 15' y Jamaica 14'  

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

b0406866f5c7066d97bf60948cc207aa.png

Sacada de la pagina de ELITE MODEL, debe medir 1.76, estatura promedio de una Miss Universo. Dudo que repita un estilismo tan horrible (pensando en que fue maquillada por algun equipo del certamen de esa isla) además para una supuesta preliminar y final las maquillan allá, nose veo a mucha gente del foro intentando bajarle el perfil a la niña, a mi gusto es muy superior a Curazao 15' y Jamaica 14'  

mi amor y tu crees que esas pajaras de miss universo maquillan bien???  la que es perra se maquilla sola y deja que esas pajaritas solo retoquen maquillaje... sigue creyendoooooooooooooooo nadie esta bajandole el perfil ella es bella y la veo en el top pero si va a andar en la concentracion asi con ese estilismo la veo secaaaaaaaa como una pasa. 

Publicado
hace 9 minutos, Diosa dijo:

mi amor y tu crees que esas pajaras de miss universo maquillan bien???  la que es perra se maquilla sola y deja que esas pajaritas solo retoquen maquillaje... sigue creyendoooooooooooooooo nadie esta bajandole el perfil ella es bella y la veo en el top pero si va a andar en la concentracion asi con ese estilismo la veo secaaaaaaaa como una pasa. 

Pero estan suponiendo muchas cosas, buscandole la quinta pata al gato. El año pasado los maquilladores si se cayeron en la preliminar, pero tampoco esque recuerde a alguna candidata que haya sido totalmente perjudicada por su maquillaje. La materia prima esta, trabaja en una de las mejores agencias de modelos, mundo debe tener, mas que cualquier circo de misses

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...