Saltar al contenido

VS DE LAS MAXIMAS FAVORITAS A LA CORONA DE MISS MEXICO Y NUESTRA BELLEZA MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Si yo se amiga... es que esa cara de macho  de la una y esa voz de la otra son muy evidentes! :memeo: 

Mm para nada sino que uno te lee en temas de ellas como tratas de desmeritarlas a ambas con cosas que solo tu y tus titereste siguen el rollo :unsure:

que no harias tu por tener a una de estas diosas de candidatas en tus certamenes te ahorrarias tantos barrazas :memeo: 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ami me pasa lo mismo Sin contar que es mas completa :wub: 

Asi es, La Franco es mas alta tiene mas porte y su cuerpo es mas armonioso con la preparacion correcta seria su 3ra MU 

Publicado
hace 14 minutos, SanTiagoX dijo:

Asi es, La Franco es mas alta tiene mas porte y su cuerpo es mas armonioso con la preparacion correcta seria su 3ra MU 

tengo ese mismo sentimiento jajaja.. :o 

Publicado

Dios que difícil, pero me inclino por Anita y solo porque esa ya es una mujer hecha y derecha, de mundo y preparadisima, Denisse es una niña aún le falta mucho camino que recorrer.

Pero físicamente son DIOSAS ambas. 

Publicado

Independientemente de los resultados ganen o no que satisfaccion ver y tener compitiendo a estos mujerones año tras año en los certamenes en mexico

y yo no podria dar mi opinion ya que una es mi pasana y la otra mi muchacha ambas son mis reinas :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Independientemente de los resultados ganen o no que satisfaccion ver y tener compitiendo a estos mujerones año tras año en los certamenes en mexico

y yo no podria dar mi opinion ya que una es mi pasana y la otra mi muchacha ambas son mis reinas :wub: 

LO bueno es que ... por NBM si no gana la corona principal Denise al menos la veremos en MI... y por otro lado si la Girault no gana igual esta el Supra... ;)  de que veremos a ambas mujeres con la banda de Mexico.. las veremos 

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Nolo creo ana es de esas rubias castañas muy latinas las rubias europeas son mas blancas palidas

Ana si es muy carismatica bomba latina :wub: lastima que participa para el de talentos

A pesar de ser favorita si tiene competencia en su certamen :unsure: veremos a ver que pasa amix

Créetelo amix pues vivo aquí y sé de lo que hablo. El tono d piel es lógicamente más blanco aquí y más moreno en Mexico por clima y mezcla de razas, pero tú hablas de rostra...y prototipos así se ven por las calles de cualquier capital europea con mucha facilidad...Denise sin embargo dice mexicana por todos lados, cosa que Ana no, por eso prefiero a la Franco ;)

Espero que tengan suerte ambas en sus concursos! :) 

Publicado
hace 4 minutos, Baim dijo:

Créetelo amix pues vivo aquí y sé de lo que hablo. El tono d piel es lógicamente más blanco aquí y más moreno en Mexico por clima y mezcla de razas, pero tú hablas de rostra...y prototipos así se ven por las calles de cualquier capital europea con mucha facilidad...Denise sin embargo dice mexicana por todos lados, cosa que Ana no, por eso prefiero a la Franco ;)

yo si entiendo tu punto .. y no por eso quieres decir que Ana no sea bella.. solo que alla es como normal ver chicas rubias y ojos azules.. les gustas mas ver a una mujer como la Franco ;) 

y si hablamos de gustos a mi igual me gusta mas la Franco ;) 

Publicado

UYYY HERMOSA SERIA UN BUEN DUO PERA ANITA SI GANA COMPITE ESTE AÑO ;) Y LA FRANCO EL OTRO AÑO NO COMPETIRIAN EN EL MISMO AÑO

Publicado

La Girault me gustaba más para MU, pero igualmente le gustará s la Morley, la quiero agarrada de manos con DiosYari :wub:. Denise también es hermosa, tiene el prototipo que México suele enviar a MU, pero versión diosa. Esa mezcla entre top y sus rasgos fuertes (sin dejar de lucir femenina) le dan el factor wow, a ambas las veo sobradisimas en sus respectivos concursos y posteriormente (o eso espero) en los GS.

Publicado
On 9/18/2016 at 21:07, Baim dijo:

OBVIO ENTIENDO EL PUNTO AMIX QUE EN EUROPA HAY MAS RUBIAS Y EN L.A. NO

YO ESTOY TAMBIEN EN USA Y SE PERFECTAMENTE LO QUE HABLO 

CONOZCO BIEN EL PROTOTIPO EUROPEO Y ANA ES MUY EXOTICA PARA DECIR QUE ES UNA SIMPLE RUBIA CUALQUIERA DE EUROPA ELLA ES COMO MEZCLA PIEL CANELA Y OJOS CLAROS PELO CASTAÑO MUY SIMILAR AL PROTOTIPO DE DAYANA O DANIELA COSIO QUE ES MUY LATINO RARA VEZ ENCONTRARAS ESE PROTOTIPO EN LAS CALLES DE EUROPA

hdda8Cd.jpg

IjdHB0v.jpg

rz9py5l.jpg

ESTE ES EL PROTOTIPO DE RUBIA AL QUE ME REFIERO MAS EUROPEO ESE SI ES MAS COMUN VERLO EN LAS CALLES DE EUROPA Y RUBIAS POR DOQUIER EN USA

NUEVAS FACES Y PROMESAS DEL MODELAJE MARIANA ZARAGOZA Y ALE VELASCO POR CIERTO MEXICANISIMAS :mequiere:

TAMPOCO ES QUE NO SEPA DE RUBIAS  EN EL NORTE DE MEX Y DE DONDE SOY ORIGINARIO ES MUY COMUN VER RUBIOS

EN MI FAMILIA Y EN MI PERSONA NO ES COMO QUE ME SORPRENDA VER UN RUBIO EN MEXICO Y EN L.A.

PERO TAMBIEN ENTIENDO TU PUNTO DENISE TIENE MAS EL PROTOTIPO AL QUE NOS AH ENCASILLADO LUPITA JONES EN NBM PELINEGRA PIEL BLANCA AUNQUE DENISSE ES LA PERFECCION DE ESE PROTOTIPO :memuero: 

Publicado

Ana nacio para ser Miss Mexico en Miss World. Ojala sea la mexicana que mami Morley le de la primera 

Publicado
hace 1 minuto, Lildramaqueen dijo:

Ana nacio para ser Miss Mexico en Miss World. Ojala sea la mexicana que mami Morley le de la primera 

DIOS TE ESCUCHE AMIXIE :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...