Saltar al contenido

VS DE LAS MAXIMAS FAVORITAS A LA CORONA DE MISS MEXICO Y NUESTRA BELLEZA MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, RIVER dijo:

LA GIRAULT NO ES CUALQUIER RUBIA DESABRIDA

TIENE ESA MEZCLA LATINA A LO DAYANA

ESE CONTRASTE DE PIEL BRONCEADA Y OJOS CLAROS ES TOO MUCH :wub: 

DE HECHO LAS MEXICANAS NO DESTACAN POR PERSONALIDAD EN LOS CONCURSOS, SI ALGO LAS DISTINGUE DE OTRAS LATINAS ES SU CLASE (SALVO EXCEPCIONES)

RESPECTO A LA GIRAULT, NO SÉ CUÁL ES SU PERSONALIDAD,  ME REFERÍA SÓLO A SU FÍSICO, COMÚN POR ESTOS LARES, AUNQUE ES CIERTO QUE SU TONO DE PIEL ES MUY BONITO TAMBIÉN   ;) 

OJALÁ ELIJAN BIEN PORQUE SI NO ME VEO SUICIDIO COLECTIVO DE FORISTAS MEXICANOS  :jiji:

Publicado

ANA TIENE UN ROSTRO MAS ARMONIOSO Y DELICADO....

A QUE CONCURSO VA?????

Publicado
hace 3 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

ANA TIENE UN ROSTRO MAS ARMONIOSO Y DELICADO....

A QUE CONCURSO VA?????

esta en el de Miss Mexico que la ganadora va a Miss Mundo 

Publicado
1 hour ago, Baim dijo:

DE HECHO LAS MEXICANAS NO DESTACAN POR PERSONALIDAD EN LOS CONCURSOS, SI ALGO LAS DISTINGUE DE OTRAS LATINAS ES SU CLASE (SALVO EXCEPCIONES)

RESPECTO A LA GIRAULT, NO SÉ CUÁL ES SU PERSONALIDAD,  ME REFERÍA SÓLO A SU FÍSICO, COMÚN POR ESTOS LARES, AUNQUE ES CIERTO QUE SU TONO DE PIEL ES MUY BONITO TAMBIÉN   ;) 

OJALÁ ELIJAN BIEN PORQUE SI NO ME VEO SUICIDIO COLECTIVO DE FORISTAS MEXICANOS  :jiji:

omg no nos sales :memeo: 

Publicado
hace 36 minutos, SIEMPREBEST dijo:

esta en el de Miss Mexico que la ganadora va a Miss Mundo 

Gracias...:emoji_smiley-06:

Publicado
hace 1 hora, Baim dijo:

Nolo creo ana es de esas rubias castañas muy latinas las rubias europeas son mas blancas palidas

Ana si es muy carismatica bomba latina :wub: lastima que participa para el de talentos

A pesar de ser favorita si tiene competencia en su certamen :unsure: veremos a ver que pasa amix

Publicado
hace 9 minutos, Mr. Sexy dijo:

omg no nos sales :memeo: 

Igual la lupe ya nos tiene curados de espantos :mequiere:

mira que bloquearla dos veces

ademas ya hemos visto hasta una cosio quedar de suplente :memeo:

dios nos ampare en el miss metsicou ??

Publicado

una tiene lo que le hace falta a la otra.... mientras a una le sobra la cara de macho, la otra tiene la voz.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

una tiene lo que le hace falta a la otra.... mientras a una le sobra la cara de macho, la otra tiene la voz.

:memeo: ya sabia que pondrias una cosa asi.

quisieras una candidata de estas amixie con rostra cuerpa altura clase ufff de esas que no se ven en el cnb :wub: 

Publicado

Preciosas ambas 

Personalmente La Franco se me hace mas bella que la misma Ximena N.

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:memeo: ya sabia que pondrias una cosa asi.

quisieras una candidata de estas amixie con rostra cuerpa altura clase ufff completisimas favoritas a donde las manden :wub: 

Si yo se amiga... es que esa cara de macho  de la una y esa voz de la otra son muy evidentes! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

BELLISIMAS LAS DOS SIN DUDA... OJALA SEAN ELLAS LAS GANADORAS DE SUS RESPECTIVOS CONCURSOS... SERIA ESTUPENDO... 

Publicado
hace 2 minutos, SanTiagoX dijo:

Preciosas ambas 

Personalmente La Franco se me hace mas bella que la misma Ximena N.

Ami me pasa lo mismo Sin contar que es mas completa :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...