MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 18, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2016 OMG que peligrosa Cartagena ¿proxima Srta Colombia?, ¿virreina de la Domínguez? ¿Virreina de Santander?
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 18, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2016 Me encanta!!! Antioquia-Cartagena-Santander
Moria Casan Publicado Septiembre 18, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2016 Poquita cosa insignificante y comunaZa Sorry
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2016 hace 18 minutos, CHINALAHUERFANA dijo: Poquita cosa insignificante y comunaZa Sorry Pero si tú eres peruanooooo
Benji Publicado Septiembre 18, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2016 Devena mi máxima esa rostra espectacularsh
Moria Casan Publicado Septiembre 18, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2016 hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo: Pero si tú eres peruanooooo Y a ti debería darte vergüenza ser colombiana el mundo entero las desprecia fea vulgar sin clase
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2016 hace 1 minuto, CHINALAHUERFANA dijo: Y a ti debería darte vergüenza ser colombiana el mundo entero las desprecia fea vulgar sin clase Sorry pero aquí las conocidas por su veyesa cuyera choliana son ustedes No querrás que traiga estudios y mapas Señorita LOW SEXY
Moria Casan Publicado Septiembre 18, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2016 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Sorry pero aquí las conocidas por su veyesa cuyera choliana son ustedes No querrás que traiga estudios y mapas Señorita LOW SEXY Mira marróncita sin clase tu deberías quedarte calladita porque se te nota la colombianez y a kilómetros.de distancia....las peruanas somos amadas a nivel.mundial por su belleza su pasado histórico su cultura...un peruano es bien recibido en cualquier parte del mundo una culoshia .es sinónimo de desprecio delincuencia y terror
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2016 hace 2 minutos, CHINALAHUERFANA dijo: Mira marróncita sin clase tu deberías quedarte calladita porque se te nota la colombianez y a kilómetros.de distancia....las peruanas somos amadas a nivel.mundial por su belleza su pasado histórico su cultura...un peruano es bien recibido en cualquier parte del mundo una culoshia .es sinónimo de desprecio delincuencia y terror Sin duda se les quiere por su cultura que la llevan con orgullo en su cara de piezas prehispánicas, estaturas chibchonianas y apariencia de indios milenarios
Moria Casan Publicado Septiembre 18, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2016 hace 8 minutos, PeaceLove dijo: Mi consentida Gracias preciosa también eres mi consentida
Dionissio Publicado Septiembre 18, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2016 ¿Sabían ustedes que la niña de Cartagenas es preparada por un venezolano? El mismo que preparó a Irene Esser para el MV.
La Abeja Reina Publicado Septiembre 18, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2016 ESA ES LA MIAAAAAA
ZADDY SINATRA Publicado Septiembre 18, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2016 hace 1 hora, StevenL... dijo: Me encanta!!! Antioquia-Cartagena-Santander ellas son sin duda, pero Bogotá me da miedito
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.