Saltar al contenido

PIDE CORONA A GRITOS

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Mis respeto a para Esteban, como casi siempre tiene la mejor candidata. Excelente preparación y muchas posibilidades de CORONA con estas 4.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Así vengan de un mismo preparador o regional, debe ser el top 4. Las mejores son las mejores, en eso no puede haber discusión. 

Publicado

YO DIGO QUE VARGAS, TRUJILLO Y YARACUY ESTÁN PELEANDO ESE TOP 5, Y NO CREO QUE LAS 4 DE ESTABAN ENTREN...

Publicado
hace 33 minutos, Jorgelsvzla dijo:

YO DIGO QUE VARGAS, TRUJILLO Y YARACUY ESTÁN PELEANDO ESE TOP 5, Y NO CREO QUE LAS 4 DE ESTABAN ENTREN...

Bueno, si la cosa va por esas tres creo que la correcta seria Vargas. En la Gala Interactiva fue de las mejores junto a las de Esteban (obviando a Diana). 

Por cierto, Diana ayer contó que había perdido a su madre a principios de año :ak: 

Publicado

Ayer en esa presentacion la mejor fue Rosangelica y Keisy... Seguramente ese seria el top 2 si la tramoya de Dtto no se diera. Amanecera y veremos.

Publicado

Me dió sentimiento con esto :ak:

"Se comieron todo: el show, la pizza, la pasta, los panes, la ensalada, el cochino frito, las arepas y el postre ? todo"

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

:mellow:

TIENES QUE ENTENDER A MI AMIGA BETH, DESDE LEILA NO SE VEÍA A UNA NEGRA TAN HERMOSA DE IR AL MU....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...