Saltar al contenido

LA MAXIMA FAVORITA RUMBO A NB MEXICO 2017.............

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Amiga si nunca te preocupaste por ver el del bebo siendo tu reina

Menos te deberia preocupar ver el de una extranjera

Claro que el de Ariadna lo vi... fue lo primero que le pedí cuando la conocí en mi taller... yoo no apoyo transgeneros... por eso quiero ver el de est@ chica@... porque si es  mujer mujer, tendra mi apoyo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 17 minutos, Gio Trump dijo:

Claro que el de Ariadna lo vi... fue lo primero que le pedí cuando la conocí en mi taller... yoo no apoyo transgeneros... por eso quiero ver el de est@ chica@... porque si es  mujer mujer, tendra mi apoyo!

No es necesario con denisse, a simple vista te das cuenta que no tiene espalda de albañil ni rostro tosco de trans como la beba. Ese papel que lo lleve la beba para todos lados pero denise no lo necesita aqui los unicos que la ven disque "trans" son ustedes porque les urge quitarse esa imagen de sus reinas pero sera dificil amiga.

Publicado
hace 19 minutos, Gio Trump dijo:

amigo y serias tan amable de compartirlo con nosotros?

ya que con esta foto quedamos mas confundidos que paulina y su pregunta en MU :unsure: 

O2PvI6S.jpg?1

SALUDOS AMIX 

iZVi3TR.jpg

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

No es necesario con denisse, a simple vista te das cuenta que no tiene espalda de albañil ni rostro tosco de trans como la beba. Ese papel que lo lleve la beba para todos lados pero denise no lo necesita aqui los unicos que la ven disque "trans" son ustedes porque les urge quitarse esa imagen de sus reinas pero sera dificil amiga.

Si claro amiga, solo nosotros!

Publicado

ESPECTAULAR está niña 

la mejor por la corona mexicana 

la veremos en MU en un año ! 

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Y a quien le interesa tu apoyo?

mejor ve a apoyar a la ninfomana  de la Tovar que anda de impúdica teniendo el coito en los parques públicos 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Si claro amiga, solo nosotros!

Sigue intentando amiga :memeo:

Para cara de machos esta la beba y eso no lo dicen solo 3 foristas... lo dice todo el foro

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Sigue intentando amiga :memeo:

Para cara de machos esta la beba y eso no lo dicen solo 3 foristas... lo dice todo el foro

Preciosa... pero dime tu a mi qué me puede interesar que Ariadna tenga cara de macho, si ya fue MU? ... a la que veo muy interesada en convencernos de que esta chiquilla no es bien trans es a ti! :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...