Saltar al contenido

Hasta ahora la mejor candidata rumbo a Miss Universo

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Es BElla ojalá no la maquillen como en su coronación estaba recargada , ella luce más sencilla .

Buena candidata 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Gabomex dijo:

santooooooooooo sera mala foto? :unsure:

No has visto las que traje ni el vídeo? xD.

amparo-o.gif

Publicado

Estas caribeñas de países poco sonados tienen que ser muy arrechas para clasificar como la Curacao del año pasado, así sean muy bellas, me recuerda a Safira De Wit, todo el mundo la daba top 2 y se quedó pegadisima, y otras Miss Aruba que también han sido favoritas y al final no hacen nada.

Por cierto en la foto con la corona es idéntica a la bagre que ganó Nuestra Belleza Venezuela :lol:

Publicado

TIENE AIRES A TALIANA VARGAS CLARO CON MEJOR CUERPO, VEREMOS COMO LE VA EN SU PAPEL DE MISS

Publicado

la mujer es bellaa.......... pero no me atrevería a decir que es la mejor, pues no se como esta preparada.. tiene una pasarela regularr... mejores pasarelas tienen la tovar y obviamente mariam.... pero de todas maneras me gustaría ver a un país diferente en el top...

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

No has visto las que traje ni el vídeo? xD.

Él es así, no sé para que se desgastan en una persona que se nota carente de objetividad.

Publicado

La foto de la coronación vaya es un mal maquillaje, he visto fotos de la chica y es preciosa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

la chica es bella, esperare a verla en la concentración xq ya sabemos de muchas chicas q son bellas y se tienen grandes expectativas con  ellas y  a la final se desinflan!

Publicado

A ver... a mi me gusta, la chica es linda, tiene cuerpazo y buena estatura, pero de ahí a ser la mejor? :mellow:. Pareciera que nunca han visto una Caribeña blanca. Aquí en cualquier universidad privada te encuentras un montón de blanquitas más lindas de rostro, es común.

Ojo: la chica me.gusta y seguro será top, pero no entiendo el hype con e!!a, teniendo candidatas mucho mas bellas y completas de este lado del planeta (México y Co!ombia por ej).

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...