Saltar al contenido

Hasta ahora la mejor candidata rumbo a Miss Universo

Lily Sibes

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

e57a583d3d8112f352da8f3d9ce9ac9a.png

42bb8c54c533fe64b0e1742200b573dd.png

4e3d25c5f0211034c874d6dc56b76148.png

3f930f6d07077bc914ac1d8bcc71edfd.png

Corre con distancia la niña hasta el minuto, solo la Habach y Sal se le acercan en cuerpo y porte, pero en rostro les saca distancia, nose como se preparará, pero trabaja en Elite Model actualmente asi que mundo debe tener y si se metió a ser miss estando en una de las agencias de modelo más prestigiosas del mundo, debe ser por algo!

Publicado

La chica en sí me parece guapisima, exótica y un cuerpo muy bonito pero en cuestión de preparación hablo de oratoria, pasarela, estilismo y actitud creo que Colombia y Venezuela le llevan ventaja.

La colombiana no es de mis favoritas pero no la subestimo en cuanto a su preparación

Publicado
hace 6 minutos, Jss dijo:

La chica en sí me parece guapisima, exótica y un cuerpo muy bonito pero en cuestión de preparación hablo de oratoria, pasarela, estilismo y actitud creo que Colombia y Venezuela le llevan ventaja.

La colombiana no es de mis favoritas pero no la subestimo en cuanto a su preparación

Es Elite Model, osea ya de por si tiene que tener una pasarela y estilismo sobre el nivel, en oratoria y actitud nose, pero ya con eso esta sobrada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...