Saltar al contenido

Miss venezuela 2016, sera una negra ???

Diosa

Recommended Posts

Publicado

no las mejores de Mariam, espero  mejore ella su arreglo personal! de resto sabemos q la da! 

Publicado

a mi en lo personal no me gusta para ser MV, no se la veo asi como opacada si llegase a participar en un MU, es mi opinion, la OMV siempre sabe lo q hace y a qn escoge...

Publicado
hace 11 minutos, jefferson dijo:

a mi en lo personal no me gusta para ser MV, no se la veo asi como opacada si llegase a participar en un MU, es mi opinion, la OMV siempre sabe lo q hace y a qn escoge...

pues si no es para MU entonces para Miss Tierra. siento que no es mucho lo que pueda gustar en un MI :( 

Publicado

Mijo, pero si todos los venezolanos aquí preferimos a Keysi antes que a otra... ¿de que hablais?

Publicado

Los que no la ven para Miss Venezuela tienen poca visión. No solo se trata de como está ahorita, sino de como puede estar para el Miss Universe, y en ese sentido ella es quien mayor potencial tiene. Cuando se elige a una reina desde un principio muy completa, suceden dos cosas: avanza poco y se estanca o retrocede. 

Y aún asi Keysi mas completa no puede ser.

Publicado

AUNQUE ELLA NO ME GUSTA PARA NADA, ES LA ÚNICA MORENA CON POSIBILIDADES, LA MÍA SIGUE SIENDO LA SIFRINA ROSANGELICA!

Publicado

Ella me encanta y es una de mis favoritas, además prefiero mil veces que gane ella y que no gane Dtto. Capital.

Publicado

A mi si me gusta mucho!!

ojala y la veamos en algun internacional en caso que no gane!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...