Saltar al contenido

Coronación Señorita Santander Yenifer Hernández [AVASALLANTE]

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, ABY dijo:

Tiene actitud pero rostro comunazo

Pero bueno ese rostro para ser colombiana esta bien

Al menos ya eres consciente y no hablas de cuerpas :mequiere:

Por cierto que en tu país ya la estarían llamando "la rostra" la "Kendall Jenner :memeo:

Publicado

Se esta tomando muy enserio su papel. Aparte, es de la que más ha evolucionado.

Sigue fija en mi top 2.

:wub:

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Común y silvestre pero para Colombia está bien, mega favorita al cnp :memeo: 

Esta niña participando en Méjico la nombran por decreto y la mandan al MU, MW, ME, MI, MS, MGI, RMDB, RH, MCU, MCH, al de la ganadería, panela y un largo etc.

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Esta niña participando en Méjico la nombran por decreto y la mandan al MU, MW, ME, MI, MS, MGI, RMDB, RH, MCU, MCH, al de la ganadería, panela y un largo etc.

:memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Jamas esta niña seria top 5 en un NB

Se parece a una top 10 del año pasado.

Publicado
hace 21 minutos, Diego dijo:

Gracias dios tenemos mujeres divinas en nuestros dos nacionales :wub: uds tienen a estas favoritas y mucha salud :memeo:

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Así es preciosa, es muy bella para ser parte de tops 5 llenos de chagoyas, cerduques, josserlyns, etc.

Publicado
Ahora, Daniel Zarate dijo:
hace 16 minutos, ABY dijo:

Así es preciosa, es muy bella para ser parte de tops 5 llenos de chagoyas, cerduques, josserlyns, etc.

No le alcanzaria para ser top 5 con ese rostro tan comun por eso la que digo que se parece a ella quedo top 10 en NB.

Pero como ya dije mas arriba para colombia esta mas que perfecta con ese rostro nulo como se acostumbra coronar alla.

Publicado
hace 44 minutos, Diego dijo:

Así es.

:memeo:

Publicado
hace 45 minutos, Diego dijo:

Empezando porque en Mexico no existen chicas con cuerpos delgados y tonificados y rostros finos como Yen

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

No le alcanzaria para ser top 5 con ese rostro tan comun por eso la que digo que se parece a ella quedo top 10 en NB.

Pero como ya dije mas arriba para colombia esta mas que perfecta con ese rostro nulo como se acostumbra coronar alla.

Hablas como si fueran ustedes los que nos llevan mas de 20 arrastradas en Miss Universo, pero no mi amor te recuerdo que somos nosotros y nuestras CNB's :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...