Saltar al contenido

Miss World Spain - Raquel Tejedor

JhonatS

Recommended Posts

Publicado

Increible que Baleares ni haya clasificado con lo bella que es. No se que decir de esta chica, alta con curriculum y de belleza normalita

Publicado
hace 29 minutos, DragonFruit dijo:

Normalona pero en Venezuela seria una diosa de alto calibre

Y en tu país entonces que sería?

x26h3n.jpg

Publicado
hace 49 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

Un espejismo amigo porque allá ni diosas, ni bellas, ni lindas, ni simpáticas... :memeo:

Publicado
hace 36 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

Nada en mi pais seria una comunaza pero en el tuyo una diosa como las llaman ustedes a las de su aspecto

Publicado

No pasa nada.

Bueno, Mireia nunca gozó de favoritismo alguno y ganó. Las españolas aprovechan muy bien las pruebas individuales.

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Normalona pero en Venezuela seria una diosa de alto calibre

hace 2 horas, EL MALQUERIDO dijo:

Amigui, en su pais seria una extranjera, o sea en ecuador no hay belleza...

Publicado

Baleares fuera de las finalistas ha sido un bloqueo premeditado descarado y osado, era la mejor sin duda.

En general nivel muuuuy flojo, de no ser Baleares por lo menos ha ganado la segunda mejor.

A ver qué hacen en Miss Universe Spain porque éste año BeMiss va desastroso, yo les quitaría la franquicia yaaa. Que se la den a Mireia Verdú, ex miss y directora de Francina Models, agencia madre de Desire Cordero y la esperemos todavía candidata a Miss Universe Spain 2016 Belén Sánchez.

Publicado

En Venezuela la adorarian por tener los ojos claros pero es una chica normalona

Publicado

Ella es buena candidata. Es una chica alta, fina, con clase, psicóloga, habla idiomas...

14240504_1292436304101846_719275212_n.jp

14359999_1747424345508842_732775677_n.jp

amparo-o.gif

Publicado

Me recuerda a la Aranzazu habría que verla en acción... Increíble lo de Baleares no me mataba pero era la mejor y con perfil de MW... Esto debió ser de Gara que se retiro...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...