Saltar al contenido

DAYANA MENDOZA GANO CON ESTE CUERPO???..ENTONCES ANDREA VA SOBRADA.

Ambard

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Eres Mexicana, no tienes nada que hacer en un tema de cuerpos. :adios:

Amiga no lo tomes a mal pero no quiero que los sigan humillando 

yo solo quiero aterrizarlos 

comparar el cuerpo de Dayanna con el de la retozona de la Tovar es un crimen 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La dayana siempre ha sido derecha .. no se cual es la alarma ... caderas jamas tuvo ... :unsure:

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Eres Mexicana, no tienes nada que hacer en un tema de cuerpos. :adios:

Claro que puede amiga tenemos el mejor cuerpo de ese año en MU asi que tiene todo el derecho.

Mas bien tu no deberias opinar porque no tienes algun premio oficial que te avale como mejor cuerpo en algun año asi que chaooo

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Claro que puede amiga tenemos el mejor cuerpo de ese año en MU asi que tiene todo el derecho.

Mas bien tu no deberias opinar porque no tienes algun premio oficial que te avale como mejor cuerpo en algun año asi que chaooo

Amiga me creerías si te dijera que presentía que me ibas a citar, y que me ibas a salir de nuevo con eso de que han ganado títulos al mejor cuerpo. :memeo:

Publicado

Hay que ser muy gata e ignorante. Bueno, eres colombiana, eso basta. 

De aquí a China esa sabido que el cuerpo de una mujer cambia cuando da a luz, no hay que estudiar anatomía, querida @Ambard

Pero te hago la corrección igual. ¡No! Evidentemente no gano con ese cuerpo, sino con el que tenia hace 9 años cuando le quito la corona sin mucho esfuerzo a la cara de ardilla de Taliana (que si que tenia el cuerpo bastante dañado) para convertirse en la Miss Universo mas icónica de esta era, y eso no lo puedes cambiar. ¿O es que viste a Dayana participando hace 3 meses? 

Te dejo algunas postales para que se te haga mas gráfico, así entienden mejor los menos inteligentes:

55250767-1251946869-Dayana_Mendoza_21.jp

Aquí una de la espalda de macho:

miss-universe-contestant-taliana-vargas-

Ni de costado la daba, eso ya dice todo :memeo: 

miss-universo-2008.jpg

Besitos. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Amiga me creerías si te dijera que presentía que me ibas a citar, y que me ibas a salir de nuevo con eso de que han ganado títulos al mejor cuerpo. :memeo:

Claro amix y te lo recordare todo el tiempo que sea necesario :beso:

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Claro amix y te lo recordare todo el tiempo que sea necesario :beso:

Yo también les mantendré recordando su realidad amix.

Publicado
Ahora, dcuantavaina dijo:

Asi es amix, Dayana ganó con ese cuerpo de tabla de surf lo podemos constatar con la foto que traes cuando estaba en plena competencia.

AY AMIX , SI TALIANA VARGAS ES LA FAMOSA POR SER UNA TABLA Y   SACO LA MAS ALTA PUNTUACION, ASI QUE ES CON ELLA QUE DEBEN DARLE ANIMOS A LA TOVAR.

DAYANA LO QUE ESTABA ERA SUPER DELGADA PORQUE VENIA DE SER MODELO Y AUN ASI, SE LE VE FORMA Y BALANCE EN SU CUERPO, NO  COMO TALIANA QUE PARECE UNA VAINA RARA

AQUI LA GORDA TABLARIANA CONTORNEANDOSE PARA PODER SACAR UN POQUITO DE CINTURA LA POBRE :memeo:    MIENTRAS LA DIOSA NI LE FALTA LE HACE , POSANDO TOTAL RELAX

ASI QUE AQUI LO QUE HAY QUE DECIR ES MUY SIMPLE, SI TALIANA PUDO TU PUEDES ANDREA !!!

taliana-vargas_0.jpg470x400missuni,0.jpgDayana-Mendoza-Miss-Universe-Swimsuit.jpimages?q=tbn:ANd9GcQ5hmRA1QXUXhfAVgdrVkh

POR CIERTO CADA VEZ QUE VEO ESTA FOTO DE TALIANA ME CAAAAAGOOO DE LA RISA

QUE CUERPO TAN TRIMARDITO Y RARISIMO  LA TABLARIANA ESPALDONA :memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Yo también les mantendré recordando su realidad amix.

Lo tuyo es fantasia la realidad son los premios que avalan

saludos amigo

Publicado
Ahora, Indeleble dijo:

Hay que ser muy gata e ignorante. Bueno, eres colombiana, eso basta. 

De aquí a China esa sabido que el cuerpo de una mujer cambia cuando da a luz, no hay que estudiar anatomía, querida @Ambard

Pero te hago la corrección igual. ¡No! Evidentemente no gano con ese cuerpo, sino con el que tenia hace 9 años cuando le quito la corona sin mucho esfuerzo a la cara de ardilla de Taliana (que si que tenia el cuerpo bastante dañado) para convertirse en la Miss Universo mas icónica de esta era, y eso no lo puedes cambiar. ¿O es que viste a Dayana participando hace 3 meses? 

Te dejo algunas postales para que se te haga mas gráfico, así entienden mejor los menos inteligentes:

55250767-1251946869-Dayana_Mendoza_21.jp

Aquí una de la espalda de macho:

Ni de costado la daba, eso ya dice todo :memeo: 

miss-universo-2008.jpg

Besitos. 

Ay mi amor pero los puntajes dicen otra cosa muy distinta :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, 1234567... dijo:

taliana-vargas_0.jpg

:yupi:

Quedo en segundo lugar con el mejor cuerpo de aquel MU. 

Y donde quedo Dayana? 

Yo sé...detrás de la ambulancia.

;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...