Saltar al contenido

***OMG... QUE LE PASÓ AL PAIS DE LAS ROSTRAS ? ***

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

La Duque jamas fue la Rostra pero se ve que tiene a mas que uno de alla mas que preocupado.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y de cuando aca la duque ah sido rostra? :memeo:

La duque solo seria rostra en un cnb sorry en ese nbm habia como 10 mejores :eso: 

empezando por dios vero la sagrada rostra :wub: 

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Acaso no podemos tener consentidas sin rostrazos? Tu tienes a la pulgarin en CNB y yo a la duque

La Pulgarín se arrastra en rostra a esa pegada fea

Publicado
hace 15 minutos, RIVER dijo:

Y de cuando aca la duque ah sido rostra? :memeo:

La duque solo seria rostra en un cnb sorry en ese nbm habia como 10 mejores :eso: 

empezando por dios vero la sagrada rostra :wub: 

Pero amiga tu la tienes endiosada en el templete de Ecuador y la das como gran favorita. Con ese rostro la tendría de Top 50

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Hola preciosa, me da gusto que hayas podido escapar del manicomio.

Amiga pero tu con esa cara, pareciera que estuvieras adentro. Te sucede algo ?

Publicado
hace 2 horas, The Queen dijo:

Pero si en ese templete tienen una mounstrosidad por reina.

A mi la Duque nunca me ha parecido bella,pero esta vez se le aplaude que llegó con cuerpazo y con mucha actitud.

Acaso no es lo que siempre ebdiosan ustedes?

Y ya se había hecho tema de belleza de rostros y en rostras nos los arrastramos bien y bonito.

Pues nosotros no nos autodenominamos "Pais de las rostras" y menos lo haríamos si tuvieramos esos adefesios como las tuyas.

Publicado
hace 45 minutos, PeaceLove dijo:

Pero amiga tu la tienes endiosada en el templete de Ecuador y la das como gran favorita. Con ese rostro la tendría de Top 50

Cuando sorry ese es mi amix mr sexy por mi que se pegue la ex gordita robalonches en nbm le quito su lugar a verdaderas diosas

aunque si se aceptar que en ese templete la daa y facil pelea corona y dejara ck a mas de una pero de ahi a llamarla diosa rostra ni que fuera colochio para endiosar a cualquiera aunque guapa si es 

Publicado
On 9/17/2016 at 15:08, CHINALAHUERFANA dijo:

humillada la péce love como toda colombiana DEBERIAMOS HACER UN TOP DE COLOMBIANAS MAS HUMILLADAS!!!!   

Mas humillada que Adriano Guiterrez???? acaso hay alguna otra que se le haya humillado mas???? cuentanos el chisme completo

Publicado
On 17/9/2016 at 15:08, CHINALAHUERFANA dijo:

humillada la péce love como toda colombiana DEBERIAMOS HACER UN TOP DE COLOMBIANAS MAS HUMILLADAS!!!!   

Ese es un tema especial para ti amixxx!!!

lo esperaremos con ansias!!!

Publicado
On 17/9/2016 at 15:05, ABY dijo:

Este tema no me lo pierdo

Asi lo voy a leer con un ojo al gato y otro al garabato

colombia.jpg

Mis paisanas son marditas!!!

destrozando a esas esclavas azucareras!!!

Publicado
hace 6 minutos, jesusviro dijo:

Mis paisanas son marditas!!!

destrozando a esas esclavas azucareras!!!

Jajajaja te pasaste con esas esclavas azucareras, no pude evitar soltar la carcajada.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...