Saltar al contenido

***OMG... QUE LE PASÓ AL PAIS DE LAS ROSTRAS ? ***

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, PeaceLove dijo:

Pero acaso no la tienes como consentida del templete ecuatoriano ? Te he leído endiosándola junto a mi amiga Riversh

Acaso no podemos tener consentidas sin rostrazos? Tu tienes a la pulgarin en CNB y yo a la duque

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, PeaceLove dijo:

Pues obvio amix, porque una foto posando sin photoshop es imposible conseguir de ella

Amix ya sabemos que son las reinas del Ps..eso ya está comprobado. 

Publicado
hace 22 minutos, ABY dijo:

Acaso no podemos tener consentidas sin rostrazos? Tu tienes a la pulgarin en CNB y yo a la duque

Ellos tooooooodo el tiempo tienen de esas, Paulina, ariadna, la pulgarin, la cesar de este año etc etc etc etc etccccccccc

Publicado
hace 11 minutos, Crisknight dijo:

Horrenda!!

Ella representa lo que en verdad es el 99% de México fealdad! :mellow:

la mayoria de mis amigos para nada son feos.. saludos ;)

Publicado

El país de las rostras atrofiadas siempre lo han sido, no se de que se asombran

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Este tema no me lo pierdo

Asi lo voy a leer con un ojo al gato y otro al garabato

colombia.jpg

malditaaaaa  :memeo::memeo:

Publicado

Una de nuestras peores rostras y se pegó igual que una de tus misses más endiosadas, la Aldana 

igual, la Duque sonó más, la invitaban a eventos, a la otra nula le dieron la indicación de que no saliera de su cuarto por fea 

Publicado
hace 15 minutos, Gretchen dijo:

Una de nuestras peores rostras y se pegó igual que una de tus misses más endiosadas, la Aldana 

igual, la Duque sonó más, la invitaban a eventos, a la otra nula le dieron la indicación de que no saliera de su cuarto por fea 

Ay no me meo acaso la Duque no se pegó igual que la afgana, eso si al menos Lucía no llegó rodando a Rusia

Publicado
hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ay no me meo acaso la Duque no se pegó igual que la afgana, eso si al menos Lucía no llegó rodando a Rusia

Eso dije 

acaso no sabes leer? 

Publicado

Pero si en ese templete tienen una mounstrosidad por reina.

A mi la Duque nunca me ha parecido bella,pero esta vez se le aplaude que llegó con cuerpazo y con mucha actitud.

Acaso no es lo que siempre ebdiosan ustedes?

Y ya se había hecho tema de belleza de rostros y en rostras nos los arrastramos bien y bonito.

Publicado
hace 2 horas, CHINALAHUERFANA dijo:

humillada la péce love como toda colombiana DEBERIAMOS HACER UN TOP DE COLOMBIANAS MAS HUMILLADAS!!!!   

Princesa ... mas humilladas que las peruanas sin clasificaciones por feas no creo :misnails: ubicate chinita 

Publicado

Hola preciosa, me da gusto que hayas podido escapar del manicomio.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...