Saltar al contenido

Le hicieron la maldad! Quemaron en la pierna a candidata del Miss Venezuela

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Sin duda alguna el Miss Venezuela no se salva de ningún escándalo, todos los años, de alguna u otra forma genera mucha polémica, y en esta ocasión la bulla se desató cuando un estilista le hizo una quemadura de segundo a grado en la pierna a la representante del Estado Trujillo, Mariana Palazzo.

Después de haber ganado en la “Gala Interactiva 2016” el título de “Piernas de Venus”, mientras la preparaban para un evento, un estilista ‘le hizo la maldad’ y ‘sin querer’ le quemó la pierna con una plancha para el cabello.

Mariana recibió de forma inmediata asistencia médica por parte del equipo de producción de Venevisión y la Organización “Miss Venezuela”, pero la maldad cumplió su objetivo, y el personaje que actuó en contra de la Miss, fue despedido de manera inmediata del concurso sin derecho a reclamos.

El Farandi

mariana1.png

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 27 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Me encanta ella :wub: La banda de mi estado hace rato no se la monta una fea...

Ella es bella, pero su problema está en su boca o mandíbula. Cuando habla o hace algún gesto con la boca se ve extraña, como si hiciera un puchero. Creo que por esa misma razón también se escucha extraña al hablar, quizás algún problema maxilofacial.

Publicado
hace 40 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Me encanta ella :wub: La banda de mi estado hace rato no se la monta una fea...

Pues es cierto. La Guerrero, Debora, Jessica y ahora la Palazzo

Publicado

OJO AMIGAS  VENECCAS  QUE ESE  ES  UN  REGALO DE  LA  MATT  Y  LA  STEVEN!!!  TENGAN CUIDADO  AYER  ESCUCHE  QUE  LE  TIRARAN  A LA  DIOSA  ROSANGELICA!!  QUE  PELIGRO  ESAS  PANDILLERAS  EN EL FORO!!

:memeo:

Beth13.gif

Publicado
hace 27 minutos, Andrea211 dijo:

Mmm

1474132448180.jpg

jajajajajajajajajajajaja me explotooo :memeo:

Publicado

Eso es típico de las envidiosas de allá, aún recuerdo cuando Migbelis también quemó con una plancha a Paulina en el MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...