Saltar al contenido

ESTA MUJER PUEDE LLEVARSE LA CORONA CNB Y YO SERIA FELIZ

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

ELLA ESTA A NIVEL DE CESAR Y BOGOTA..PUEDEN QUE ENTREN AL TOP FIVE PERO EN EL MOMENTO DE LA QUIESTION LA PULGARIN ,CARTAGENAA O SI ENTRA HUILA LAS ACRIBILLAN.

Publicado
hace 2 minutos, Ambard dijo:

ELLA ESTA A NIVEL DE CESAR Y BOGOTA..PUEDEN QUE ENTREN AL TOP FIVE PERO EN EL MOMENTO DE LA QUIESTION LA PULGARIN ,CARTAGENAA O SI ENTRA HUILA LAS ACRIBILLAN.

Yo creo que si la Pulgarin entra al top 5 y los jurados se fijan solamente en su cara trimardita al momento de la pregunta, la dejan de 3ra princesa sin pensarlo

Publicado

Ella es muy buena candidata ... y tiene  actitud ... esta mujer esta por encima de la cesar que es tan dormida ;)

Publicado
hace 22 minutos, Ambard dijo:

Ay mija hasta cuando ese cuento de la pregunta. Eso aquí no pone ni quita corona, ya cuando están en esa etapa la reina está escogida, puede que varíen los puestos de virreina y princesas pero la reina jamás y los puntajes lo demuestran, además esa etapa vale el 5% de la calificación que no es nada. 

Btw hermosa Yenniffer, está en mi top 2 con César. La veo cerquisima de la dorada :wub: 

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ay mija hasta cuando ese cuento de la pregunta. Eso aquí no pone ni quita corona, ya cuando están en esa etapa la reina está escogida, puede que varíen los puestos de virreina y princesas pero la reina jamás y los puntajes lo demuestran, además esa etapa vale el 5% de la calificación que no es nada. 

Btw hermosa Yenniffer, está en mi top 2 con César. La veo cerquisima de la dorada :wub: 

si amix pero esta mujer es igual tambien dormida como cesar!!..deben ser princesas

Publicado
hace 53 minutos, Ambard dijo:

si amix pero esta mujer es igual tambien dormida como cesar!!..deben ser princesas

Eso solo lo decidirán los jurados cuando las entrevisten, dormida hablando me parecía La Tovar y ni hablar de la bruta de la Daniela Herrera y ya ves el resultado. :rolleyes: 

Publicado

NO  DOY  UN PESO  POR ELLA,,  ES  UNA NIÑA  BONITA  Y YA!!!  LE  FALTA  MUCHO PELO  PA  MOÑA!!!!  OJALA  Y  LA  PEGUEN  EN LAS  10!!

Beth13.gif

Publicado

Esta noche estaré en Bucaramanga obviamente entre los invitados VIP. Para ver la coronación de mi amiga y paisana. Les traeré toda la informacion

Publicado

Como dijo @Conchita Pautt aquí la pregunta ni quita ni pone. La Señorita Colombia se conoce en el desfile de gala, la que saque el puntaje más alto ahí, se corona. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...