Saltar al contenido

ENTREVISTA ANDREA TOVAR VELAZQUEZ

Ambard

Recommended Posts

Publicado

:golpiza::blink:

Macabro ese rostro. Sus últimas apariciones han sido realmente terribles

No debiste traer este video, en serio.

Publicado

¡4000 reinados! Ni los filipinos insulares. 

En cuanto a Andrea, me encanta el tono suave de su voz, pero luce apagada, como si no quisiera estar allí. Debe mejorar su carisma, porque no invita a quedarte con ella. 

Me gustó que esté tan clara respecto a que buscaría ganar la TERCERA corona para su país. 

Publicado

Ese rostro se ve maravilloso desde todos los ángulos :wub:

Su oratoria ha mejorado pero aún debe seguir trabajando

Publicado

Me acabo de dar cuenta de varias cositas de ella, tiene una estructura osea muy extraña,, frente pequeña y menton largo ademas de quijada prnunciada.. la nariz de verdad mala cirugía... y bueno el cabello ya sabemos punto muy débil para ella.

Publicado

muy bella se vio aca y se expresa muy inteligente y sobre todo comprometida tanto con lo social como con el MU .. :eso:

Publicado
hace 20 minutos, Yagedixxxon dijo:

Me acabo de dar cuenta de varias cositas de ella, tiene una estructura osea muy extraña,, frente pequeña y menton largo ademas de quijada prnunciada.. la nariz de verdad mala cirugía... y bueno el cabello ya sabemos punto muy débil para ella.

y esta por que no le haces un analisis de la estructura osea? a este bagre lo ves perfecto.. ATREVIDO

hqdefault.jpg

Publicado
hace 32 minutos, Titaneo dijo:

y esta por que no le haces un analisis de la estructura osea? a este bagre lo ves perfecto.. ATREVIDO

hqdefault.jpg

porque las mozas de Picasso no necesita de una estructura osea simétrica y esta siria muerta de hambre sirve de referencia para esas pinturas amorfas diria que ella parece un garabato. 

Publicado
1 hour ago, Crisknight dijo:

Esta muy hermosa Andrea!! Es muy inteligente y concisa!

como si  necesitaran ser inteligentes para clasificar o coronarse  please Paulina  no te hagas la  tonta 

Publicado

Esa nariz se la operó un carnicero, que mal le quedó.

Me gustó su tono de voz, pero como dijo Indeleble, debe mejorar el carisma porque no transmite.

Por otro lado, que Filipinos que son en el vecino país :memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...