Saltar al contenido

.

Invitado

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Mi amix Ecuador me mandó un mensaje pidiéndome el favor que publicará por el ya que no iba a entrar más al Foro por hoy.

Miss Universo

2014-2015

COLOMBIA

Paulina Vega / Ariadna Gutiérrez

paulina-vega-miss-universo-2014.jpg

ari_misss_4356_0.jpg

Paulina+Vega+Ariadna+Gutierrez+64th+Annu

amix te faltaron estas de la humillación .... oo disculpa del "b2b"

miss-colombia-miss-universe.jpg?itok=Oyv

5677c469c361885d1a8b4574.jpg

1108148.jpgx454409_23447_1.jpg.pagespeed.ic.s2guleY

miss-uni.jpg

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

Princesa reclamale a Ecuador, el fue el que me mando las imágenes. Yo solo copie y pegue.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 22 minutos, Kamper dijo:

Princesa reclamale a Ecuador, el fue el que me mando las imágenes. Yo solo copie y pegue.

x454409_23447_1.jpg.pagespeed.ic.s2guleY

pd: soy príncipe en todo caso...

Publicado

De pana me da una cosita y una vainita por dentro con mis hermanos colombianos cada vez que nombran EL SUOUESTO BACK TO BACK de ellos que de verdad después de la humillación yo NI LO NOMBRARIA PARA NO ACORDARME de tan nefasto suceso...

Publicado

La supuesta foto de Kiki Hakansson es en realidad de Carole Crawford, Miss Mundo 1963 de Jamaica.

Miss Universo ha tenido 1 back to back, Miss Mundo 3. De los concursos menores pero con tradición el Miss Internacional parece mas bien haberlos evitado.

Publicado

QUERIDA  TE  FALTO  EL MAS  CONTUNDENTE  DE  LA  HISTORIA!!!  CUATRO MINUTOS,,,  SON CUATRO MINUTOS!!

:memeo::memeo::memeo:

11ahfuv.jpg

Publicado
hace 18 horas, narcopolis dijo:

Lo digo por el afecto que se le ve le tiene a Ashwayra Rai o como se escriba. Y tú qué tienes conmigo? Tampoco me importa mucho saber del historial de Miss World.

Nada chico, si yo te quiero.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 7 horas, ANDRES__ac dijo:

La supuesta foto de Kiki Hakansson es en realidad de Carole Crawford, Miss Mundo 1963 de Jamaica.

Miss Universo ha tenido 1 back to back, Miss Mundo 3. De los concursos menores pero con tradición el Miss Internacional parece mas bien haberlos evitado.

Total, por lo menos Venezuela ha sido merecedor de al menos dos B2B en MI con Daniela Kosan y más recientemente con Jessica Barboza... 

Este año la intentamos d nuevo con una candidata de nivel, veamos que pasa... 

Publicado
On 17/9/2016 at 0:26, CEHR_MU dijo:

amix te faltaron estas de la humillación .... oo disculpa del "b2b"

miss-colombia-miss-universe.jpg?itok=Oyv

5677c469c361885d1a8b4574.jpg

1108148.jpgx454409_23447_1.jpg.pagespeed.ic.s2guleY

miss-uni.jpg

jajajaja eres un sádico acabas de humillar a los mitómanos estos mas que al mismo bebo aquella trágica noche :memeo: al volverles a poner las fotos de la épica humillación paso por paso, segundo por segundo, cada una de esas fotos deben ser como espinas que les clavan en los ojos :burla:  

Publicado
On 17/9/2016 at 21:13, ADRIAN MORLEY dijo:

L Morley nunca a corona a una Hindú como MW, de donde sacas ue las ama?

Las 5 coronas de India fueron en el mandado del Viejo Erick

Priyanka Chopra fue la primera ganadora de la Morley, las otras 4 si ganaron cuando Erick era dueño del concurso.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 2 horas, Xoltan dijo:

jajajaja eres un sádico acabas de humillar a los mitómanos estos mas que al mismo bebo aquella trágica noche :memeo: al volverles a poner las fotos de la épica humillación paso por paso, segundo por segundo, cada una de esas fotos deben ser como espinas que les clavan en los ojos :burla:  

:memeo:

Publicado
hace 51 minutos, Luisda dijo:

Priyanka Chopra fue la primera ganadora de la Morley, las otras 4 si ganaron cuando Erick era dueño del concurso.

es cierto !! pero también es cierto que cuando ganó la Priyanka habían pasado apenas meses de la muerte de Erick, seguro fue su último deseo antes de morir a la vieja Julia que las indias lograran el B2B en la siguiente elección sino el vendría luego a jalarle las patas a Julia mientras durmiera :memeo: y por eso la vieja se lo cumplió

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...