Saltar al contenido

No entiendo como pueden decir Marian es superior que Dayana

Marcela

Recommended Posts

Publicado

Para mi como colombiana y por las que sigo los concursos de belleza son taliana y dayana, las mejores candidatas que se han luchado una corona con todo, y fue muy emocionante verlas ese 2008. Y para mi dayana siendo una de las mejores MU, no entiendo como pueden algunos venezolanos decir que Marian es superior a ella.  Marian es una muy buena candidata este año pero si la opaca Keisi que para mi debería ser la próxima mis venezuela, no se de donde sacan esas ocurrencias.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

MIRA PEDAZO DE LOKA VE A METER SIZANA EN OTRO LADO

OCUPATE DE TUS REINAS EN VEZ DE ANDAR COMO TIPICA CULOMBINA ENVIDIOSA ARDIDA Y BUCA LIO

NO VAMOS A CAER EN TU JUEGUITO SUCIO

" COLOMBIANA QUE NO ESTA OPERADA Y FINANCIADA, NO ES COLOMBIANA"

Publicado

es solo una mala foto de mariam... como muchas que ha tenido la tovar ultimadamente 

con respecto a la comparación con dayana pues jamaaasss..... dayana es una mujer superior en belleza

aun que mariam también es una gran miss Venezuela  

Publicado

POR CIERTO, NO CREO QUE HAYA UN VENEZOLANO EN EL FORO QUE HAYA DICHO QUE DAYANA ES INFERIOR A MARIAM, ASÌ QUE DEJA TU RIDICULEZ Y ANDA A METER CIZAÑA EN OTRO LADO BUENAPARANADA

Publicado
hace 8 minutos, CEHR_MU dijo:

es solo una mala foto de mariam... como muchas que ha tenido la tovar ultimadamente 

con respecto a la comparación con dayana pues jamaaasss..... dayana es una mujer superior en belleza

Menos mal esta foto sí es buena :memeo::memeo:  yo tengo cero rollo con las cirugías desde que no se noten o no tanto. Esta chica parece de cera en esa foto. Y ahora ataquenme por decir lo evidente.

Publicado

NO SE DE DONDE SACASTE ESA CONJUNCIÓN, CUIDO MI VIDA AL 100% Y LE TEMO A TODO LO....DISCULPAS ME DISTRAJE...JAMÁS HE LEÍDO A NINGÚN VENEZOLANO ESCRIBIENDO SEMEJANTE DISPARATE.... CREO QUE ES UN TEMA MAS CREADO DESDE LA IMAGINACIÓN O ALUCINACIONES COLOMBIANAS...

Publicado
hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

POR CIERTO, NO CREO QUE HAYA UN VENEZOLANO EN EL FORO QUE HAYA DICHO QUE DAYANA ES INFERIOR A MARIAM, ASÌ QUE DEJA TU RIDICULEZ Y ANDA A METER CIZAÑA EN OTRO LADO BUENAPARANADA

CARAJO! CUANDO FUE ESO??? YO POR LO MENOS, AL REFERIRME A DAYAN LA DESCRIBO COMO LA DIOSA DE DIOSAS, ES DECIR QUE ELLA ESTÁ POR ENCIMA DE TODAS LAS DIOSAS DE ESTE OLIMPO

BTW: UNA MALA FOTO LA TIENE CUALQUIERA...CUANTAS NO HAY DE LA JACKSON CULIALEGRE?

Publicado
hace 18 minutos, CEHR_MU dijo:

REGIA!!

Publicado

La vieja de la mil caras es espectacular y va para el baile porque es escenica pero superior a dayana jamas 

FB_IMG_1473246943439.jpg

Publicado

Y eso que esa es una simple foto, tienes que ver lo horrenda que se veía en sus recientes snaps, macabraaaaa esa cara de bruja. :acorrer: Btw la otra chica se ve tierrudisima pero la arrastra en TODO. :unsure: 

Publicado

¿Y quién ha afirmado que Mariam es mas bella que Dayana? :mellow:

Ningún venezolano diría tal cosa porque todos estamos de acuerdo en una cuestión, y es que como Dayana no ha habido otra. Esta señora cree que ella puede venir a mentirnos a estas alturas, como si no se le notara la intención. Por lo menos traiga el screenshot del comentario que leyó para afirmar tal cosa.

¡Básica! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...