Saltar al contenido

SALUDITOS (COLOMBIANOS) DE LA SRITA CARTAGENA.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ESTA MUJER NO ESTA DEJANDO PARA NADIE!!! ESTA EN LOS HUESOS Y REGEEAA, PELIGRA LA PULGA Y CESAR QUE SON MIS OTRAS DOS FAVORITAS

Publicado

ELLA DEBERÍA SER LA PRÓXIMA SEÑORITA COLOMBIA....

TIENE UNA BELLEZA ESPECIAL Y UN DESENVOLVIMIENTO ÚNICO QUE LA HACEN MERECEDORA DEL TÍTULO...RECUERDA UN POCO A LIZETH MAHECHA DEL ATLÁNTICO, AUNQUE MÁS PREPARADA.

Publicado

ESTA DENTRO DE MIS FAVORITAS :HUILA ,CARTAGENA,ANTIOQUIA,BOGOTA Y CAUCA POR AHORA.

UNA DE MIS FOTOS FAVORITAS DE ANDREITA

Publicado

Pues este año no hay nivel en Cartagena ...... hasta el momento ninguna me llama la atención como cuando participó Ariadna y Andrea que deslumbraron desde que llegaron....hasta el momento Santander y eso.......!!

Publicado

Está en mi top 5 y si su actitud sigue elevando y las otras dormidas, habemus nueva Señorita Colombia made in Cartagena.

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Amigos @PeaceLove y @Daniel Zarate su ultrafavorita les manda saludos. :D

Bella y tiene la full actitud.

:wub:

Dios Laura es preciosa, todavia es mi favorita aunq esta muy pareja con Santander, Antioquia, y Cesar

Publicado
hace 42 minutos, PeaceLove dijo:

Dios Laura es preciosa, todavia es mi favorita aunq esta muy pareja con Santander, Antioquia, y Cesar

La está dando demasiado Laura.

Sube que sube.

Publicado
hace 4 horas, Davicolombia dijo:

Pues este año no hay nivel en Cartagena ...... hasta el momento ninguna me llama la atención como cuando participó Ariadna y Andrea que deslumbraron desde que llegaron....hasta el momento Santander y eso.......!!

A mi me parece que hay mejor nivel que en el año de Ariadna y Andrea.  

No hay una clara favorita como lo fueron ellas, pero en esta edición del CNB podemos quedar con un gran top 5.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...