Saltar al contenido

LAS ULTIMAS REINAS ESTATALES RUMBO A NUESTRA BELLEZA MEXICO 2017!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

NUESTRA BELLEZA CHIAPAS

Andrea Celeste

quien fue Miss Earth Chiapas 2014

2do lugar en Miss Earth México 2014, logrando el titulo de Miss Air México 2014. 

GlXehqM.jpg

8cT14jQ.jpg

MX7wYaB.jpg

NUESTRA BELLEZA CIUDAD DE MEXICO

Marielle Ruesgua
22 años l 1.79 mts. 

Modelo

R7mwFGO.jpg

JQK7yBy.jpg

NUESTRA BELLEZA CIUDAD DE MEXICO ES LA ULTIMA REINA ESTATAL RUMBO A NUESTRA BELLEZA MEXICO 2017 

EL MISS MEXICO INICIO CON MISS CIUDAD DE MEXICO Y NUESTRA BELLEZA FINALIZO CON NUESTRA BELLEZA CIUDAD DE MEXICO :o

AHORA SOLO FALTA CONOCER LAS 4 DESIGNADAS

wuww2GQ.jpg

PARA QUE AL IGUAL QUE MISS MEXICO SEA UN TOTAL DE 32 CANDIDATAS :o 

Publicado

NUESTRA BELLEZA CD DE MEXICO ES UNA MODELO MUY INTERESANTE :o

Y NB CHIAPAS TMB MUY BELLA :o

MUCHO MEJOR QUE UNA RUBIECITA DESABRIDA NULA

QUE ANDAN ENDIOSANDO ALLA ABAJO!

Cyaou2H.jpg

AQUI PUEDE PELEAR TOP 15

Publicado

Se me hace mucho mas guapa la niña de Chiapas, lástima su estatura, de la niña de Cd.de Mex pues le ayuda su estatura, y por cierto su apellido es Ruesga xD 

Espero las designadas sean las mejores, que la Jones no salga con sus sorpresitas de cada año $.$ jajajaja

Publicado
1 hour ago, EliasPS dijo:

Se me hace mucho mas guapa la niña de Chiapas, lástima su estatura, de la niña de Cd.de Mex pues le ayuda su estatura, y por cierto su apellido es Ruesga xD 

Espero las designadas sean las mejores, que la Jones no salga con sus sorpresitas de cada año $.$ jajajaja

Lol ya edite

hay material de sobra para sacar 4 designadas de lujo

la suplente de sinaloa

goreti

la barrios

y belsy favorita en nb nayarit estarian de lujo

pero a estas dos ultimas no creo las tomen en cuenta

Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

Lol ya edite

la suplente de sinaloa

goreti

la barrios

A mi no me gustan Goretti y Yareli, la Barrios y Belsy si me gustan mucho,  aunque como dices no creo las tomen en cuenta, ya me espero lo peor de Lupe!

Publicado
hace 35 minutos, RIVER dijo:

Lol ya edite

la suplente de sinaloa

goreti

la barrios

La barrios? Belsy?? :s se me hacen bien feas y nulas lá barrios tiene estrabismo, Goretti por preparación ira pero esa cara no la da jamás, igual que Yareli, la verdad sea cual sea de las designadas a ninguna veo ganando nada, para mí serán Goretti, Yareli una de Sonora y la otra ni idea 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

La barrios? Belsy?? :s se me hacen bien feas y nulas lá barrios tiene estrabismo, Goretti por preparación ira pero esa cara no la da jamás, igual que Yareli, la verdad sea cual sea de las designadas a ninguna veo ganando nada, para mí serán Goretti, Yareli una de Sonora y la otra ni idea 

:memeo: las suplentes de Sinaloa y jalisco son casi fijas para designacion

igual la otra es de sonora y nuevo leon nose quien sea la suplente pero casi siempre designa a los mismos estados o puede ser la suplente y gran favorita de mi amixie elias en nb aguas 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: las suplentes de Sinaloa y jalisco son casi fijas para designacion

igual la otra es de sonora y nuevo leon nose quien sea la suplente pero casi siempre designa a los mismos estados o puede ser la suplente y gran favorita de mi amixie elias en nb aguas 

Carola si me gusta para designación creo que haría hasta mejor papel que la que ganó, y si fijas son la Robles y Yareli, y yo creo que serán Belen o María Consuelo por Sonora, de igual manera a ninguna la veo ganando 

Publicado

Bellas ambas, y de las designadas a mi Belsy me gusta, esta mucho mejor que la fea y enana de Carola. Y prefiero igual a Goretti, Yareli y Kenia Ponce

Publicado
hace 10 minutos, joeethal dijo:

Bellas ambas, y de las designadas a mi Belsy me gusta, esta mucho mejor que la fea y enana de Carola. Y prefiero igual a Goretti, Yareli y Kenia Ponce

Oh kenia ponce de baja california igual que goreti doblemente de forma consecutiva quedo de suplente me encantaria la designen es bellisima :wub: 

Publicado
hace 3 horas, EliasPS dijo:

Cuanto mide chiapas 1.72? 

Publicado

Yareli es oficial. Ella ya sabe que va! 

Hay una designada WTF de la region del Sur 

Publicado
hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

Siya precisamente nb chiapas lo dijo se encontraran de nuevo el top 2 de me en nbm 

Publicado
hace 1 hora, Mr. Sexy dijo:

:mellow:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...