Saltar al contenido

VENEZOLANOS...¿DE CORONARSE MISS VENEZUELA 2016, LA APOYARÍAN COMO REINA?

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

En lo absoluto la apoyaría. 

Es tramoyada, chavista, apoyada por Raenra (que tiene de diseñador lo que yo tengo de físico cuántico) y...no es, en la absoluto, la mejor candidata, así que si gana yo ni me preocuparía por ver el Miss Universo 2017

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Ustedes terminan apoyando a cualquier bagre, recuerdo como a la Habach la ponían al mismo nivel de la Brito y ahora les brotó el amor por ella.

Luego lo llaman "evolución" cuando es nacionalismo del más barato

Jajsjajajajaja HAYYY cuanto veneno.... Qué fuerte eres amix..... 

Publicado

Ella fisicamente se veia muy bien en la gala interactiva,su pasarela no es tan buena pero tampoco tan desastrosa como otras,a su favor tiene esas piernas que se le veian kilometricas,es bien espigada no por nada son 1,82 de estarura. Yo la clasifico a las 10 sin necesidad de tramoya,ahora pues para top 5 no la da,hay mejores.

Tendria que lucirse en la entrevista y  en la noche final como ninguna,porque por ahora esa corona esta lejos de su cabeza,asi que si se destaca mas que las demas no veo porque no apoyarla,ahora si se desempeña igual que en la gala y la coronan,ni en sueños la apoyaria.

Publicado
hace 2 horas, Quepi dijo:

ABSOLUTAMENE NO. APARTE QUE ES TRAMOYADA POR RAENRRA SE PARECE A LA PUTICUCCI :wuakala: 

venia a comentar lo mismo :memeo:

Publicado

En cuanto a esta chica de Dtto. Capital, que evidentemente bella de rostro no es, pero mi opinión: De los concursos que he estado siguiendo, que ya están preparandose para el Miss Universo 2017, pues las chicas de cara no son bellas, eso sí más bien super altas, cuerpazos y con presencia. Entonces desde ese punto de vista estaría todo en niveles proporcionales, si esta chica va. No sería como Mariana, porque ella se ve que está más preparada al momento de expresarse que Mariana.

Miss Universe:

Pero, por belleza paquete completo, las mejores serían keisy Sayago (Opción 1 rostro+cuerpazo+presencia+carisma+inteligencia). También me gustarían la de Falcón pero su estatura me tiene con dudas, su rostro innegablemente bello. Linda sorpresa me llevaría con Guárico, no me gustaba por fotos, porque no es de belleza muy grande (Es bonita), y es telegénica (Es importante), ella en su conjunto deja en seco en un escenario fácil a las demás y es mejor opción que Dtto. Capital.

Miss World

Me encantaría para Miss World Diana, si su punto débil es el cuerpo, ese concurso está excelente, porque en los videos Diana se le ve un rostro espectacular, fuera de las foto capturas, que he visto, yo no me dejo llevar por foto capturas, sino por videos, que sean telegénicas. El concepto que ha manejado esta chica siendo tan profesional en el modelaje, está bien balanceado para un miss mundo, serena, elegante, glamour y tranquilidad. (Ojalá le den esa oportunidad).

Para Miss International: a Miss Miranda, si le dan la corona la apoyo, pero no es mi máxima favorita. Miss earth:que vaya la chica de Vargas.  Y que sea tomada en cuenta la chica de Trujillo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

No! esta niña era invisible antes de que empezara a sonar la supuesta tramoya, no me gusta nada .

Publicado

No..... A Mariana la apoyaba porque a pesar de no ser la máxima la mujer en sus ultimas apariciones como Miss Guárico dejo un buen sabor de boca.

Pero esta niña como máximo top 10, por todo aquello de la tramoya, pero apoyarla jamás es ver a una Menicucci con una Mariana Jimenez pero más fea, la salva un poquitin su porte, pero labia no tiene....

NO LA APOYARIA DE GANAR LA CORONA PRINCIPAL.

Publicado
hace 7 horas, Matt The Kingly dijo:

Ustedes terminan apoyando a cualquier bagre, recuerdo como a la Habach la ponían al mismo nivel de la Brito y ahora les brotó el amor por ella.

Luego lo llaman "evolución" cuando es nacionalismo del más barato

POR DIOS A MARIAM SIEMPRE LA APOYAMOS, SIEMPRE ESTUVO EN EL TOP 3 DE TODOS, YA FUESE DE VIRREINA O DE GANADORA JUNTO A ANDREA ROSALES, YA NO SABES QUE CUENTO METER ASQUEROSA CUNCIA, TENGO QUE RECORDARTE COMO UDS APOYARON A LOS BAGRES DE EILEEN ROCA, MICHELE ROULLARD, DANIELA ALVAREZ Y LA AFGANA? A TI TE DEBERÍA DAR PENA DECIR LO QUE DIJISTE PORQUE PA NACIONALISTA UDS APOYANDO ESE POCE E BAGRES. 

Publicado
hace 5 horas, Jss dijo:

Jamas apoyaria cosas tan vulgares, cuncias, ordinarias, feas y como esta mujer o la Mariana 

HAY QUE RECONOCER QUE MARIANA EN ALGÚN PUNTO DEL CONCURSO MISS VENEZUELA FUE LA FAVORITA DE TODOS, PERO ESTA APARECIDA? NO ES FAVORITA NI DE LA MISMA MADRE. 

Publicado
hace 3 horas, Vampi dijo:

En cuanto a esta chica de Dtto. Capital, que evidentemente bella de rostro no es, pero mi opinión: De los concursos que he estado siguiendo, que ya están preparandose para el Miss Universo 2017, pues las chicas de cara no son bellas, eso sí más bien super altas, cuerpazos y con presencia. Entonces desde ese punto de vista estaría todo en niveles proporcionales, si esta chica va. No sería como Mariana, porque ella se ve que está más preparada al momento de expresarse que Mariana.

Miss Universe:

Pero, por belleza paquete completo, las mejores serían keisy Sayago (Opción 1 rostro+cuerpazo+presencia+carisma+inteligencia). También me gustarían la de Falcón pero su estatura me tiene con dudas, su rostro innegablemente bello. Linda sorpresa me llevaría con Guárico, no me gustaba por fotos, porque no es de belleza muy grande (Es bonita), y es telegénica (Es importante), ella en su conjunto deja en seco en un escenario fácil a las demás y es mejor opción que Dtto. Capital.

Miss World

Me encantaría para Miss World Diana, si su punto débil es el cuerpo, ese concurso está excelente, porque en los videos Diana se le ve un rostro espectacular, fuera de las foto capturas, que he visto, yo no me dejo llevar por foto capturas, sino por videos, que sean telegénicas. El concepto que ha manejado esta chica siendo tan profesional en el modelaje, está bien balanceado para un miss mundo, serena, elegante, glamour y tranquilidad. (Ojalá le den esa oportunidad).

Para Miss International: a Miss Miranda, si le dan la corona la apoyo, pero no es mi máxima favorita. Miss earth:que vaya la chica de Vargas.  Y que sea tomada en cuenta la chica de Trujillo.

Vargas o Miranda seria muy máximas en el Miss Earth esas personalidades que se mandan son unicas.

Guárico o Monagas me gustaria verlas en un Miss Universo en complemento son muy buenas candidatas.

a Nueva Esparta seria ideal para el Miss Internacional porque la veo muy cruda para irse a un MW en diciembre, necesita preparación de Miss!!!!

Publicado
hace 4 horas, Hammaca dijo:

NO SÉ, PERO POR AHORA NO ME CONVENCE.

CUÀL ES TU TOP 3 AMI? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...