Saltar al contenido

Una vez eres MU, siempre serás MU

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues por eso la entrego 

A VER MUCHACHITO , SOLO CONTESTA ESTO? QUE DECIA EL PAPEL QUE LE ENTREGARON AL PRESENTADOR,

QUE DECIA???????     QUE NOMBRE DECIA COMO MISS UNIVERSO 

ESPERO ANSIOS@  TU RESPUEST@    :jiji:

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

ARIADNA SE CORONÓ, FUE MISS UNIVERSO Y LUEGO ENTREGÓ SU CORONA COMO TODAS LAS MISSES LO HACEN, ASI LAS MARIKAS ENVIDIOSAS NO LO PUEDAN ACEPTAR

Esto me dio sentimiento. :memeo:

:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

La tengo de infiltrada :memeo:

Despues de que la forista @Click renunciara, tuve que conseguirme a otra peluca.

Tu a mi no me tienes de nada, ve con ese cuento a otra parte 

Publicado
hace 1 hora, Bishojo dijo:

Tu a mi no me tienes de nada, ve con ese cuento a otra parte 

Claro que eres peruasna o badword pelukita de mierrr

Publicado

Dejen de burlarse de Ariadna Gutiérrez con este tipo de temas. Aburre leer esto a diario.

Publicado

NO MIS REINAS BELLAS ... ESO FUE UN RERROR ... VERGONSOZOOOOO ... DESCOMUNAL ... HUMILLANTE HAY DIOS Q HORRIBLE REVIVIR ESOS MOMENTOS Q PENA .... DIOS COMO NO LES DA VERGUENZA RECORDAR ESOOOO MIJA .. DEBERIAN ESTAR COMO LOS AVESTRUZ ... EN CAMBIO LA RUSSA NO FUE UN ERROR ELLA FUE LA GANADORA OTRA COSA Q ELLA LE PICO LA CUCHUMINA Y RENUNCIOOOOOOOOOO .... 

Publicado

Fue coronada y con banda a bordo, las cuncias barriobajeras y muertas de hambre se lo calan y qué aplaudan. B) 

Publicado

por error o no fue MISS UNIVERSO por si no lo sabian otras tambien fueron coronadad por error y bien que terminaron su reinado y son coronadas miss universo, incluso la filipina que gano MU antes que pia fue coronada por error y eso lo conto el mismo OSMEL ... nadie puede negar que ariadna se veia MUY superior en todo con esa corona :eso: y el momento quedo para la posteridad..

Publicado

La primera es la que cuenta y eso nadie lo puede cambiar así les arda el qlo :yupi:

Justine y GelaPia son y seguirán siendo las segundonas.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Todo en esta historia es un error: la corona, la reina, el país, su pueblo, su existencia...Columbia, maldito error.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...