Saltar al contenido

Cual es el mejor trapo de los tormentos ?k*

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El  MEJOR DE ESOS TRAPOS ? SIN DUDA ALGUNA  EL QUE SIRVIO DE TRAPEADOR . NINGUN TRAPO EN LA HISTORIA DE LOS EVENTOS DE BELLEZA ,  HA SIDO TAN  VISTO  Y  AL MISMO TIEMPO TAN POCO MIRADO ! Y ES QUE LA CARA DE LA MISS LE ROBO EL SHOW . LO QUE SI ME GUSTARIA VER , ES EL TRAPO CON QUE LA BACK TO OUT DESPEDIRA SU AÑO DE LÁSTIMA ! . . . DE SEGURO ENTONARÁ  . . . . . . . ." LLOOORAAA  POOR MIIII COOOLOOOOMBIIIIIINAAAA. . .  TU LASTIMA ESTAAA CONMIGO . MIIS FRACAASOOS TE LOS DEDIIICOOO , MAS NO ME DEEEEEJEEESS O ME SUICID . ."

Publicado

El de Ariadna es bellísimo pero el de Pau es WOW. En ella se veía la diva natural como una escultura. Espectacular. 

1.PAULINA'S

2.ANDREA'S

3.ARIADNA'S

Publicado

El de Ariadna es una obra de arte y como ella lo Lúcio es perfecto . Sin desmeritar el de Pau y Adrea q también son divinos . Andrea podría perfecta,ente utilizar ese para la preliminar en MU

Publicado

Si algo destaco siempre es la elegancia de los trajes de las colombianas

Me encantan los 3 pero me quedo con el de ariadna

Publicado

El de Ary es una cosa extraordinaria, una obra de arte!!!!

MUERO POR VER EL TRAPO QUE PREPARARA ALFRE PARA EL TORMENTO #3

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

sin duda EL TRAPO MAS LINDO FUE LA DE LA HUMILLADA Y DESPOJADA DE LA HISTORIA ... 

Publicado

El de Paulina y Ariadna en un empate, esos trapos son ESPECTACULARES y a ellas le quedaban super regios. 

Esperemos Andrea también lleve trapazo y siga con la racha de Colombia tener el mejor traje de la noche y por supuesto ser por tercer año la mejor latina. 

Publicado

Ambos son hermosos, el de Ari se hace espectacular por su inolvidable pasarela, el de Pau es majestuoso por el cuerpo de ella.

Escojo el de Pau porque en mi mente quedará grabada para siempre esa imagen cuando apagan las luces y se transparenta su vestido, ese momento cuando nos regala esa silueta femenina como diosa del olimpo :wub:

Publicado
hace 8 horas, FullCrazy dijo:

Ambos son hermosos, el de Ari se hace espectacular por su inolvidable pasarela, el de Pau es majestuoso por el cuerpo de ella.

Escojo el de Pau porque en mi mente quedará grabada para siempre esa imagen cuando apagan las luces y se transparenta su vestido, ese momento cuando nos regala esa silueta femenina como diosa del olimpo :wub:

Total

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...