Saltar al contenido

TOP DE PREDICCIÓN RUMBO A MISS UNIVERSO... DE UNA PAGINA ASIÁTICA..

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, narcopolis dijo:

Habach antes que Andrea y Kristal :memeo::memeo: podrá tener actitud pero en belleza Colombia y México la arrastran demasiado teniendo actitud también estas dos.

LA BELLEZA NO LO ES TODO, QUE TE LO DIGA LA DE TU FIRMA...

BESOS.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, Themodel dijo:

Me van a perdonar pero tener a USA por encima de la badword YA PIERDE OBJETIVIDAD EL TOP y ojo soy venezolano pero pa morenas prefiero mil veces a Colombia que a USA

te puedo enteder pero USA es powerhouse querido asi que yo igual la veo por encima de la colombiana.

Publicado
hace 10 horas, CEHR_MU dijo:

LA BELLEZA NO LO ES TODO, QUE TE LO DIGA LA DE TU FIRMA...

BESOS.

Pero tú sólo subes los que ¨encuentras¨ donde Mariam está arriba, porque bien a los que hace Angelo Casseras y son los actualmente los mejores Hot Picks, si no los traes y ni entras a comentar los temas. 

Como Mariam la pone por allá del 10 al 15 :memeo:

Publicado

Usa .. filipinas y usa por encina de colombia ... la pagina carece de objetividad ... hasta los de missosology de filipinas tienen a colombia dentro del top 3 ... :misnails:

Publicado
hace 10 horas, narcopolis dijo:

Habach antes que Andrea y Kristal :memeo::memeo: podrá tener actitud pero en belleza Colombia y México la arrastran demasiado teniendo actitud también estas dos.

:memeo: Q RISAAA ESTE FORISTA

Publicado
hace 17 horas, CEHR_MU dijo:

OTRO TOP QUE ENCONTRÉ EN INSTAGRAM

Me gusta este top, más que el primero.... El top 3 seria muy ideal así dejando de 1era Finalista a la de Filipinas para generar audiencia por aquello del B2B, la niña de Ucrania me parece bella, aunque tendria que verla compitiendo seria justo que una europea se corone... Se completaria el top 3 con el Powerhouse Latino, para darle más suspenso...

Publicado
hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Me gusta este top, más que el primero.... El top 3 seria muy ideal así dejando de 1era Finalista a la de Filipinas para generar audiencia por aquello del B2B, la niña de Ucrania me parece bella, aunque tendria que verla compitiendo seria justo que una europea se corone... Se completaria el top 3 con el Powerhouse Latino, para darle más suspenso...

querrás decir mundial 

Publicado
Ahora, CEHR_MU dijo:

querrás decir mundial 

No quise herir suceptibilidades... Sabes como son sus aqui de showserosss

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

No quise herir suceptibilidades... Sabes como son sus aqui de showserosss

bueno siii...

Publicado
hace 10 horas, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: Q RISAAA ESTE FORISTA

Al menos no tengo sobrepeso : )

Publicado
Ahora, narcopolis dijo:

Al menos no tengo sobrepeso : )

¿Y eso qué? ¿me vas a decir que Ariadna era la más bella de pasado MU?

Con sólo actitud llegó al puesto de primera finalista, precioso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...