Saltar al contenido

Miss Puerto Rico - Krestheilee Caride, Recaudando Fondos8

Danny

Recommended Posts

Publicado

Yo digo que esta en su derecho la destitucion mas ridícula fue esta porque Dessire debió apretar botón en ves de tomar acciones como anteriormente han pasado cosas como para destitucion y no lo ha hecho? 

Publicado
1 hour ago, Indeleble dijo:

Debería recaudar gramos de dignidad, tal vez así consigue un poco para si misma. 

¿Ella creerá que de ir puede ganar? :memeo: Es la única explicación para tanto empeño, porque si lo que busca es "fama" creo que con todo el ridículo que ha hecho es suficiente. 

Yo no creo q haya echo ningun ridiculo ella hizo bien en reclamar lo q con esfuerzo se ganó, no estuvo bien q por una sinple entrevista la destronen.

Publicado

A ver si alguien le dice a esta mujer q deje eso ya quieto , entre más se exponga y haga más duro será el golpe . La verdad ya me da pena ajena . 

Publicado
hace 9 minutos, Gato dijo:

PUES NO LE DE PENA POR QUE NO ES USTED LA QUE SE LE HAN PISOTEADO LOS DERECHOS Y COMETIDO INJUSTICIAS.  SI ELLA QUIERE LUCHAR POR ALGUNA REMUNERACION ...QUE LO HAGA ...TODO ESTO DEMUESTRA QUE LUCHA POR LO QUE QUIERE Y SE QUE EN ALGUN OTRO CONCURSO SE LE DARA. EN PUERTO RICO LA OPINION PUBLICA ESTA CON ELLA...LOS DISENADORES LOCALES LA APOYAN Y EN ALGUN OTRO CONCURSO SE LE DARA LA OPORTUNIDAD.  ASI QUE NO LE DE PENA QUE A ELLA NO LE DA.  PARA ESO VIVIMOS EN UN SISTEMA DE DEMOCRACIA EN DONDE PUEDES TOCAR OTRAS PUERTAS BUSCANDO JUSTICIA.  ELLA PUEDE APELAR AL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDO.  

De q le ha servido q la opinión pública le apoye . Ya perdió q se quede quieta . Además hay tantas cosas en esta vida verdaderamente importantes como para estar sufriendo tanto y montando tanto alboroto por una corona . Ya parece q estuviera pidiendo por no ir a prision  a cadena perpetua por Dios ......

Publicado

Ay nooo ya este circo aburre. Que se dedique a hacer algo por su vida en vez de estar pidiendo limosnas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...