Saltar al contenido

Miss Puerto Rico - Krestheilee Caride, Recaudando Fondos8

Danny

Recommended Posts

Publicado

Ayuda a Kristhielee Caride para pagar la apelacion en la corte superior en Puerto Rico son 3 mil dolares....

gofundme.jpg

Link : https://www.gofundme.com/2hsz5xnw

Se descubrio que el Juez es amigo de Infancia del Presidente del Miss Puerto Rico..

...Con razon siempre ayudo al abogado de defensa...

Publicado

Es "Ganaste", no "Ganastes:memeo:

Díganle eso a la Krispy Kreme, si van a pedir dinero háganlo bien, que no les aflore la naquez!!!

Publicado

Dios es grande No vamos a bajar la Guardia... Kristhielee es Nuestra Reina...

Fotos del Juez con el Presidente del Miss Puerto Rico... El Mismo dia que el Juez fue seleccionado Vigoreaux el presidente del Miss PR lo add en el Facebook..

14322271_1032036776917998_60816557834766  14370010_1032036963584646_11019715768862

Publicado

Que esa niña deje eso así, no se arrastre más, q haga como la negrita Dominicana y vaya al de talentos.

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Es "Ganaste", no "Ganastes:memeo:

Ese banner como que lo hizo Siolave :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Que esa niña deje eso así, no se arrastre más, q haga como la negrita Dominicana y vaya al de talentos.

Pero la negrita si fue al MISS universo y quedó entre la top 10 y ahora es reina otra vez y como ella es buen astuta confiamos que quedará otra vez elegida entre las mejores..... Gracias .... Y la caride ya con este show ya no vale que vaya a competir en el MISS universo

Publicado

GANASTES :memeo:

POR OTRO LADO, YA HARTAN CON ESO...NO TIENE 3 MIL TRISTES DOLARES? PENSE QUE SERÌA MAS

Publicado
hace 37 minutos, Maxbelto dijo:

Pero la negrita si fue al MISS universo y quedó entre la top 10 y ahora es reina otra vez y como ella es buen astuta confiamos que quedará otra vez elegida entre las mejores..... Gracias .... Y la caride ya con este show ya no vale que vaya a competir en el MISS universo

Yo pienso lo mismo, me parece que esa niña tiene full problemas psicológicos y solo quiere llamar la atención, tal cual lo hizo Zuleyka en su año, con la desmayada, la engordada y la tirada de corona a la Japonesa...  Las gatas de esa isla como que son todas showseras... Ya no se les cree nada.

Publicado
hace 5 minutos, Kamper dijo:

Mejicana sin dignidad :mellow:

Amix... Copiando de

las malas acciones de las vicenticas

Publicado
hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

Amix... Copiando de

las malas acciones de las vicenticas

De lo peor esa raza :angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Debería recaudar gramos de dignidad, tal vez así consigue un poco para si misma. 

¿Ella creerá que de ir puede ganar? :memeo: Es la única explicación para tanto empeño, porque si lo que busca es "fama" creo que con todo el ridículo que ha hecho es suficiente. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...