Saltar al contenido

Regeas las reinas del turismo PERÚ

Gianci

Recommended Posts

Publicado

pero si es una copia de las fotos oficiales del miss venezuela del año pasado...

Publicado
hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

Que falta de respeto es esta? Exijo el banneo de ese primate pero ya!!

Amor y quién eres tú?..... Basurita!!!!

Publicado
hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

Amor y quién eres tú?..... Basurita!!!!

Soy blanco y mejor que tu bye!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Soy blanco y mejor que tu bye!

Jajajajajakakajajajajaa que risa con esta racista.... Mija tú no sabe cuál es mi color de piel y no creo que un ñañito como tú sea mejor que SHO!!! A deser pequeñito con el guevito de 4pulgadas con la CULA ancha y para variar regordeta..... Jajajajajajajajjaja mira india por más blanca que tú sea la cara de peruana no te lo quita nadie RIDICULA ...ahora está ÑAÑA haciéndome BULLING JAJAJAJAJAJJAJA atrevida!!!!!

Publicado
hace 11 minutos, El OhDIoso dijo:

Es negra no sabe respeta. Matenla!!!

badword TU CREES QUE POR QUÉ SEA DE REP DOM TENGO QUE SER NECESARIAMENTE MORENA.... Quisiera yo ser negra para tener el CUERPASO que las negras caribeñas tienen... LEE UN POCO Y SE MÁS INTELIGENTE Y NOMSEA TAN PERUANA

Publicado
hace 3 horas, Maxbelto dijo:

badword TU CREES QUE POR QUÉ SEA DE REP DOM TENGO QUE SER NECESARIAMENTE MORENA.... Quisiera yo ser negra para tener el CUERPASO que las negras caribeñas tienen... LEE UN POCO Y SE MÁS INTELIGENTE Y NOMSEA TAN PERUANA

una  dominicana inteligente ?:memeo::memeo:

Publicado
hace 4 horas, CEHR_MU dijo:

pero si es una copia de las fotos oficiales del miss venezuela del año pasado...

El fotografo es venezolano junto al organizador del certame

Publicado
hace 15 minutos, MrNewton dijo:

El fotografo es venezolano junto al organizador del certame

CON RAZOOONNN 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...