Saltar al contenido

Rubia o Morena ¿quién será Miss Venezuela 2016? Monagas y Miranda en MAB.

Edixon

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

KEYSI ES LA FAVORITA DE TODOS POR LOS MOMENTOS! ELLA DEBE GANAR SIN DUDA! HAY UNO QUE OTRO PEJELAGATO RACISTA QUE NO LA QUIERE...

Publicado

SI ME DIERAN A ESCOGER SOLO ENTRE ELLAS DOS, ME QUEDARIA CON KEISY YA QUE TENEMOS TIEMPO SIN MANDAR UNA MORENA AL MU

Publicado

keysi es mejor físicamente y tiene mejor actitud..a la rubia no la dejen hablar es tonta y parece gaga habla con la nariz

Publicado

La Sayago es una cosa maravillosa, divina de pie a cabeza, desde la Indriago no veía una morena tan completa. La Mosquera en 2010 me gustó pero no a niveles tan superiores como ésta. Si este año la OMV busca una morena, es ella sin dudas. Yo la quiero con corona, la que sea! un mujerón así no se puede desperdiciar.

Publicado

La morena me parece mas guapa!

la rubia se ve demasiado desnutrida y su voz no me gusta, como dicen arriba, habla con la nariz!

Publicado

Quiero que un estado que nunca haya ganado el MV lo haga por fin, es el turno de Monagas :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

Sin ganas de joder ninguna es la gran cosa, no hay una Gessica como la del año pasado o una De Zorzi

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Sin ganas de joder ninguna es la gran cosa, no hay una Gessica como la del año pasado o una De Zorzi

Esas dos no son la gran cosa!!!!! Perdedoras.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...