Saltar al contenido

la diosa jimenexxx en el ny fashion week junto a benito santos y alyz henrich

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado

Regia marianixx

Benito cada vez más cotizado. Y bagaza presentando sus colecciones en Choco y con conchita de Modelo :memeo:

Publicado
hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

Regia marianixx

Benito cada vez más cotizado. Y bagaza presentando sus colecciones en Choco y con conchita de Modelo :memeo:

me meo jajjaja

Publicado

Cuando leí "new York larin cotiour" entendí todo, las invitaron por ser latinas.

Al nivel de un NYFW ni nada que se le parezca.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Espectacular DiosMariana de Merentes :yupi: Lastima la ropa tan cuncia y barata que lleva puesta :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Siempre me imgine a Benito Santos como un señor mayor...

Bien por las chicas y el diseñador mexicano,no todos tiene la oportunidad de desfilar en este tipo de eventos.

Publicado

Que manos las de Diosjim, las quiero para mi en combo con la voz de Anita Girault.

Publicado
hace 10 horas, Jorgelsvzla dijo:

MARIANA TIENE LA CUERPA DE LA VIDA, YO LA VI EN PERSONA, NO SE VE NADA MASCULINA, UN POCO MAMASONGA SI...

Esa mujer cuando fue a Portada's luego del MU dejó a todos boca abiertas con ese vestidito corto ceñido al cuerpo, demasiado mamaashonga.

Publicado
hace 8 horas, mimi dijo:

de verdad yo soy lo mas lejano a ser fan de ella, pero me :memeo: desfilando en el NYFW! :memeo: 

Concuerdo contigo, no soy fan de ella y no me gusta, pero que bien que está desfilando en NYFW

Publicado
hace 18 horas, JONATHAN dijo:

seguro la yegua las vio desde la 5ta fila :memeo:

La pasarela de Alyz siempre ha sido tan espectacular :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...