Saltar al contenido

Sal Garcia

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Cada día evoluciona más su proceso de top model a miss ha sido exitoso luce fabulosa aunque a algunos haters le duela. Esa mujer llevará trapos fabulosos a miss universe !!

FB_IMG_1473953363183.jpg

FB_IMG_1473948025487.jpg

FB_IMG_1473953529988.jpg

FB_IMG_1473953560757.jpg

FB_IMG_1473901275045.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Delicadamente exquisita y fina... Con trapos de marca y de buen gusto....la reina caribeña tumbara muchos cocos secos de la mata... Y veré como esos coco caerán y se estrayaran en el suelo .... Jajajaja 

Publicado

DIVINAA OMG MÉXICO, VZLA Y PANAMÁ NO LA TENDRÁN FÁCIL, ESTA MUJER ESTA ENTRE LAS MEJORESS!!

Publicado

Venezuela, México y República Dominicana hasta ahora me parece las más competitivas, la dominicana me gusta aunque su cara es medio rara... pero bueno, amanecerá y veremos, pues ya sabemos que no todo es la ropa de marca que puedan usar o lo alta y estilizadas que puedan ser... 

Publicado
hace 43 minutos, jesusviro dijo:

Esta guapetona!!

:aplauso:

Yo no puedo creerlo de ti... Amix .... Que hipócrita eres

Publicado

Así es... Y vamos esperar estos

mesesitos para que le de punto y final a ese cuerpo.... .La Maga se

especializa en eso.... Siempre a sus candidatas la manda con la real CUERPA... Nada de gordura 

Publicado
hace 2 minutos, Ambard dijo:

pero si ella no tenia puchecas,y ahora se le ven unos puchecones.:huh:

O mi vida... Le pusieron unas maracas más grande.. Es que imagínate tú esa mujer con ese cuerpo tan grande y esos huevitos fritos... Ahora estás ricas esas tetas

Publicado
Ahora, Maxbelto dijo:

O mi vida... Le pusieron unas maracas más grande.. Es que imagínate tú esa mujer con ese cuerpo tan grande y esos huevitos fritos... Ahora estás ricas esas tetas

pero amix se le ven muy grandes!!...debieron ser mas pequeños se veia mas estilizada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...