Saltar al contenido

ME MEOO CON LA NUEVA ESCENA DEL NOVIAZGO EN EL PARQUE //

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, Seballz dijo:

Propongo éste tema como la ARRASTRADA DEL AÑO 

:memeo::memeo::memeo::memeo:

No amigo, este ya se quedará con el virreinato, el ganador es sin duda el de Diego y su tema de portadas cosmopolitan donde no encontró ni una venezolana :memeo:

Publicado
hace 17 horas, candelero dijo:

EL REINALDO ANGULO DEBERÍA RECONSIDERAR SU ANTIGUA POLÍTICA DE COLOCARLES CINTURÓN DE CASTIDAD A SUS REINAS HASTA QUE LOS REPRESENTEN EN EL EXTERIOR PORQUE YA DAN PENA AJENA

:memeo:

Publicado
On 9/15/2016 at 1:07, Battigirl dijo:

Que vulgar y corriente, ni porque es figura pública 

estaba practicando para el miss universo de la misma escuela que la robayo como todas ellas 

dfb6369dc27c4f57b48c05705aa22146.jpg

Publicado

Si asi se comporta una Miss, como seran los del Pueblo. Mija mas P de preparacion y menos P inga

Publicado
hace 8 minutos, Gretchen dijo:

amigo @Gio Trump ya que andas por el foro, me gustaría saber tus impresiones sobre el Suceso 

:memeo: cuentanos amigo @Gio Trump danos tus impresiones estamos en vivo con lopez doriga 

Publicado
hace 12 horas, Gretchen dijo:

amigo @Gio Trump ya que andas por el foro, me gustaría saber tus impresiones sobre el Suceso 

No solo el algunas otras pelucas que andan en otro tema ya vimos que aquí andan que pasen a opinar :memeo: 

Publicado

Que locas estas pájaras! No saben q inventar... Falta de macho es lo q les falta! :rolleyes: la latina a vencer siempre debe cargar con estas muertas de hambre y salta muros 

Publicado
1 hour ago, Crisknight dijo:

Que locas estas pájaras! No saben q inventar... Falta de macho es lo q les falta! :rolleyes: la latina a vencer siempre debe cargar con estas muertas de hambre y salta muros 

Amiga pero no te sulfures 

acaso nosotros tenemos la culpa de que esta impúdica se ponga a cuchiplanchar con el macho en los parques? 

rzddX_s-200x150.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...