Saltar al contenido

MISS NUEVA ESPARTA EN CLASES DE PASARELA..

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Antes de la gala la tenia junto a Keysi como mi maxima favorita a la corona,ahora a lo mucho top 10,su desempeño en la gala dejo mucho que desear,mas somnifera esa niña. Es bella pero sosisima,esa pasarela da tristeza y ese cuerpo necesita full trabajo.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me defraudo mucho esta chica , era mi favorita antes del show pasado. Tiene q trabajar mucho ese cuerpo. En rostro si no la tumba nadie 

Publicado

Le falta trabajar de todo un poco.

Debió esperarse 1 año al menos.

Publicado

Diana puede ser nuestra Miss Venezuela y que vaya al Miss Mundo un poco de ejercicio y tonificacion y lista.

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

La favorita bajo como coco!

:memeo:

PRECIOSA PARA ESO TENEMOS VARIAS FAVORITAS, NO UNA COMO UDS :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y no me digan que esta enana qlicaida es la favorita :memeo: 

YA QUISIERA LA VULGARIN O LA DE BOGOTÀ TENER ESE ROSTRO :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

YA QUISIERA LA VULGARIN O LA DE BOGOTÀ TENER ESE ROSTRO :memeo: 

Para rostro Bogotá :wub:

Y ya quisiera esta enana tener la cula sana, piernas largas y 1.79 de la Pulgarin :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Para rostro Bogotá :wub:

Y ya quisiera esta enana tener la cula sana, piernas largas y 1.79 de la Pulgarin :memeo: 

PRECIOSA ESTOY SEGURO QUE DIANA PREFIERE TRABAJAR SU CUERPO EN EL GYM U OPERARSELO, ANTES DE TENER EL ANO EN FORMA DE BALÒN :memeo: 

BOGOTA? AY ME DIO COSITAAAAAAAAAAAAAAA ESA ES LA QUE TIENE LOS OJOS SEPARADISIMOOOSSS? :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

PRECIOSA ESTOY SEGURO QUE DIANA PREFIERE TRABAJAR SU CUERPO EN EL GYM U OPERARSELO, ANTES DE TENER EL ANO EN FORMA DE BALÒN :memeo: 

BOGOTA? AY ME DIO COSITAAAAAAAAAAAAAAA ESA ES LA QUE TIENE LOS OJOS SEPARADISIMOOOSSS? :memeo: 

Y dime de que forma tienes tu el ano? en forma de cañon? :memeo:

Además no creo que a nadie le interesa la forma de su ano excepto Merentes 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y dime de que forma tienes tu el ano? en forma de cañon? :memeo:

Además no creo que a nadie le interesa la forma de su ano excepto Merentes 

Y QUE TENGO QUE VER YO PRECIOSA? :memeo: POR FAVOR NO TE ARDAS!! NO ES MI CULPA QUE LA ÚNICA SALVACIÓN DE UDS SEA UNA MUJER DE CARA MUYYY TRIMARDITA, ADEMÁS  QUE ANDA CON UN HOMBRE QUE VENDE POLVO BLANCO, COMO DIRÍA MI AMIGO BLACKSOUL :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...